AUTO Y MOTO, NUEVAMENTE PROTAGONISTAS DE UN ACCIDENTE DE TRANSITO EN NUESTRA CIUDAD
Hoy, aproximadamente a la 01:30 hs de la madrugada, se produjo un nuevo siniestro de tránsito en nuestra ciudad, y una vez más, los protagonistas del hecho, fueron un auto y una motocicleta.
El suceso se produjo en Ruta 41 a la altura de la calle Callejas, a metros del predio social del Club Sportivo.
El automóvil marca VW Voyage de color blanco, al desencadenarse el suceso narrado, venía siendo conducido por una mujer de 42 años, la cual, al momento del hecho, se encontraba desarrollando tareas laborales como remisera al servicio de una firma local.
ASÍ SE HABRÍA DESARROLLADO EL SUCESO
A la hora señalada, el automóvil venía circulando por Ruta 41 con hacía Ruta Nacional Nro. 9, y al llegar intersección con calle Callejas, según afirman testigos presentes en el lugar, el auto dobla de manera intempestiva y ahí es que termina siendo embestido desde atrás por una motocicleta marca Honda CG150 de color roja guiada por un joven, de 16 años, domiciliado en esta ciudad.-
La conductora del automóvil, producto del cansancio ocasionado por una larga jornada de trabajo, se habría entredormido al llegar al cruce de las arterias, y por tal motivo no habría puesto la luz de giro al momento de virar hacia la izquierda, nunca habría visto a la moto que venía detrás de ella.
Como consecuencias ambos ocupantes resultaron con traumatismos varios y escoriaciones.-
Se realizaron en lugar pericias de rigor con Policía Científica, secuestro de rodados fines periciales, tomando intervención la Fiscalía del Joven de San Nicolás.-
Deja una respuesta