DENUNCIAN AL FUNCIONARIO PÚBLICO, OMAR «BOCHA» PALACIO, DE COMERCIALIZAR ELEMENTOS «ROBADOS» EN SU CASA DE REMATE SITA EN SAN MARTÍN AL 2500 DE NUESTRA CIUDAD
En el grupo de face «VENTAS SAN PEDRO BARADERO», una vecina de nuestra ciudad denunció un hecho por demás de grave: En el establecimiento comercial del Director de Inspección de Comercios de nuestra ciudad, se comercializan cosas «ROBADAS», en este caso, la bicicleta de su hija.
Nos estamos refiriendo a la casa de Remate del Bocha Palacio, funcionario del gobierno comunal de CAMBIEMOS en nuestra comuna.
La mencionada bicicleta, como podes ver en la captura de imagen que te adjuntamos a la presente, fue PROMOCIONADA por Palacio en su movida comercial de todas las semanas.
Al mismo tiempo que desde las altas esferas gubernamentales se le pide y hasta ruega a los ciudadanos de nuestro país, NO SER CÓMPLICES de este tipo de delitos, a través de la adquisición de elementos de dudosa procedencia en el mercado informal, en Baradero, llamativamente, existe un funcionario que hace HONOR a todo lo contrario, y con su conducta, en definitiva, termina fomentando este tipo de hechos delictivos y en consecuencia dando cabida a quienes lo llevan a cabo a diario, en este caso, en nuestra ciudad.
A este hecho hay que sumarle lo que en su momento en BL denunciamos sobre este polémico funcionario local:
“BOCHA PALACIO”, HABÍA UNA VEZ UN INSPECTOR DE COMERCIO MÁS TRUCHO QUE ESTE BILLETE DE 300 MANGOS
Famoso por clausurar en su momento la FABRICA DE PASTAS de José Trelles.
Artifice de la DEPRESIÓN que terminó desencadenando el fallecimiento de Antonio BOOMAN, propietario del BAR SPORTMAN en nuestra ciudad.
Conforme Decreto Nº 508 del 04 de agosto de 2017.
Palacio Omar Osvaldo. 44 hs semanales. Coordinador del Departamento de Inspección de Comercio e Industria. $ 22.906,53= mensuales.
Propietario de un comercio, CASA DE REMATE DEL BOCHA PALACIO, sito en San Martín al 3000 de Baradero.
Comercializa todo en NEGRO en clara evasión al fisco nacional, provincial y también local.
Deja una respuesta