CASI QUE A MODO DE «ZONA LIBERADA», ASÍ LUCIÓ NUESTRA COSTA EN LA NOCHE DE AYER Y LA MADRUGADA DE HOY
Por PABLO ARIEL GONZALEZ
Junto con el tema económico, sin duda alguna, la inseguridad forma parte de la mayor preocupación de los vecinos de nuestra ciudad.
Robos con violencia y sin ella, hechos de todo tipo en esta materia, semana tras semana, engordan los partes policiales con lo que desde la comunal, se nos alimenta a los medios de comunicación locales, a los fines de que te lo hagamos público a vos.
Pasaron las elecciones, de esto NUNCA se quiso hablar, pero su SILENCIO jamás fue sinónimo de AUSENCIA de esta problemática a nivel local, el problema siempre estuvo ahí, NUNCA se fue, tan solo se lo ninguneo por un rato desde el poder político local y los medios baraderenses a su INCONDICIONAL servicio.
Las cámaras de seguridad que hace cinco meses se denunció como FUERA DE CIRCULACIÓN, así siguen a la fecha, entre otras, las que VIGILAN lugares estratégicos y tan sensibles de nuestra comuna, la del ACCESO A LA CIUDAD, la de CARRASCO Y RUTA 41 y la de la PLAZA COLÓN.
El 70 % de los patrulleros siguen depositados en talleres locales, a la espera que alguien se digne a ponerlos de nuevo a recorrer las calles de Baradero.
NADA sigue sin aparecer como política local, a los efectos de combatir el delito que no para de golpear a los vecinos de nuestra comuna.
En este estado de situación, así lució durante toda la noche la costa de Baradero, desde la rotonda hasta casi llegando al puerto, un lugar más que concurrido en estos tiempos de altas temperaturas, un sitio más que visitado por decenas y decenas de jóvenes durante casi toda la semana, un lugar que, conforme luce y calza, casi como si se tratara de una ZONA LIBERADA, invita a la delincuencia a ir en busca de todos ellos, ante la ya recurrente AUSENCIA de nuestro estado comunal.
Deja una respuesta