PROTAGONISTA Y TESTIGOS DICEN; «PETECO SALIÓ EN DEFENSA DE LA MADRE AGREDIDA POR EL DIRECTOR DE NUESTRO HOSPITAL»
Ayer por la mañana, puertas adentro del Hospital Lino Piñeiro de nuestra ciudad, ocurrió un hecho que no dejó de comentarse en todo el martes que se nos fue.
El suceso al que referimos, tuvo a dos funcionarios públicos como principales protagonistas, el “SOBERBIO y AGRESIVO” director de nuestro Hospital, Dr. Mariano Davio, y el concejal Peronista Juan Domingo “Peteco” Morales.
Luego de que maltratara, a los gritos y de manera más que violenta, a una madre DESESPERADA que estaba pidiendo respuestas lógicas por su hijo internado CON LESIONES GRAVES en el mencionado nosocomio, Davio, recibió una “PIÑA” de parte del concejal Morales, ocurrido esto, el Circo de siempre se hizo paso para darle continuidad a esta historia.
Bien sabido son este tipo de conductas, no solo con pacientes, sino que además con trabajadores/as de parte del Director de nuestro hospital municipal, pero ayer, en algo que para nada celebramos, ya que esto NO DEBE acontecer de esta manera, por lo menos en lo que hace a la madre agredida por Davio, y algunos otros más, el Director del Piñeiro encontró un freno, Morales lo hizo.
Ayer en “Quien quiera oír que oiga” dialogamos con un joven internado en el hospital, y con la madre agredida por Davio, y esto contaron.
NO DEBES APOYAR ESO….QUE CLASE DE PERIODISTA SOS, TE GUSTA EL PATOTERISMO O QUERÉS QUEDAR BIEN
Así no se solucionan los problemas. Ni de un lado , ni del otro.