UN PROYECTO A «CARA DE PIEDRA»
Por PABLO ARIEL GONZALEZ
Hoy se desarrolló una nueva sesión en el HCD de nuestra ciudad, y hoy de nuevo se escuchó gritar “oooleee” a la declaración de la emergencia alimentaria en el partido de Baradero.
El bloque oficialista mantiene su férrea posición en este sentido, nada amerita en la práctica y en los hechos, que torne necesario y torne merecedora de aprobar la declaración en nuestra comuna, esa que quizás daría un salvataje, aunque pasajero, a los cientos de pibes que en los barrios hoy no dejan de agudizar sus olfatos, a los efectos de poder dar con algo que calme sus flacos estómagos, y todo producto de la miseria que los está acechando, cacheteando y robándoles sin pausa y una vez más, sus ya casi ateas esperanzas por tiempos mejores por venir.
Te lo venimos marcando desde hace largo tiempo, casi a modo de parásitos, transitan los ediles oficialistas desde diciembre del 15 a la fecha, en los cargos en los que fueron puestos por el voto popular, entre la nada y ellos, apenas decímetros de diferencia existe y los separa.
Sin jamás romper el molde, hasta acá llegaron como concejales, poco se recuerda de ellos y poco dirá la historia al reseñarlos, en todo lo que ha sido a actos, posturas, conductas, improntas y PROYECTOS elaborados y presentados en pos de una ciudad mejor.
Luego de varios meses de sus vegetativas siestas, un día volvieron a pensar, un proyecto de ordenanza salió de las galeras de “inigualables” ediles que hacen al bloque de CAMBIEMOS en el HCD.
Nuevamente fue ella la que pateó el tablero político de la ciudad, pasada las 21 hs. Irma Tineo alzó su mano pidiendo exponer su proyecto, y ahí se lo pudo ver brillar en la fría noche baraderense que hoy nos invita a plantar bandera casa adentro.
Colocar un busto de Juan B. Justo en el triangulo de la bajada San Martín, proyecto verdaderamente innovador si los hay y a la altura de las circunstancias que nos toca “padecer” como ciudad, casi seguro y sin lugar a dudas.
Es lo que hay.
que dice el clon de Liz Tagliario de BARADERO, por que no se ocupan de la desocupacion
Esta mujer no puede ser concejal es impresentable
QUE GRANDE LA LIZ TAGLIARO DE BARADERO MÁS IGUAL NO PUEDE SER