A LOS TRES, EL 24, LOS ENCONTRÓ SIN BANCA
Por PABLO ARIEL GONZALEZ
Como bien sabes, tanto Fernanda Antonijevic, como asimismo Fernando Bogado, desde hace varios meses, vinieron trabajando y operando en pos de lograr acceder a una diputación nacional por CAMBIEMOS.
Aquella pava con cien lucas y la llegada de los medios nacionales a llenar de una honesta fama a nivel nacional a Fernanda, detrás del cuento chino que nos vendieron, tuvo una clara intención, posicionarla ante la opinión pública a los efectos de ayudar a catapultarla a un lugar dentro de la legislatura argenta.
Esta movida a algunos molestó y mucho, por eso volvieron, esta vez para bajarla, los mismos medios que la habían alzado a nivel de gran figura, Los Manseros fueron la escusa perfecta para llevar a cabo la contra ofensiva contra nuestra intendenta.
En Cambiemos nunca confiaron en Fernanda, la saben soldado de Margarita, hoy socia principal de Sergio Massa, rivales de Vidal en las elecciones que en un par de meses se desarrollarán en la provincia de Buenos Aires.
No le alcanzó con aquel gesto de afiliarse al PRO, ese maquillaje que sacó a variar, a nadie jamás logró convencer y en consecuencia despejar las dudas que sobre ella florecen, es que ni siquiera Fernanda se lo terminó creyendo, y por tal motivo fue que, sus ganas de ser diputada, en esta oportunidad por lo menos, quedaron enterradas tres metros bajo tierra.
Fernando Bogado tampoco obtuvo su cometido, lo intentó a través de Adrian Perez, su alma mater político, nene mimado de Lilita, pero tampoco le alcanzó, hasta donde sabemos, no logró integrar la lista de diputados por ese espacio político.
Tema aparte el de Leo Santiago, actual pareja de Fernanda, a él le pasa lo mismo que a ella en su frente político, en Un País, el líder del Frente Renovador, para nada confía su persona, y hay un claro motivo para ello.
Santiago pretendía acceder a un puesto de expectativa en la lista a diputados por la SEGUNDA SECCIÓN electoral, palmo a palmo estuvo peleando su renovación como legislador con Víctor Daniel Monfasani, pero, de la misma forma que ocurrió con Fernanda y por los mismos y exactos motivos, quedó afuera del armado.
Esto publicó hoy La Tecla en una nota que te publicamos hace un rato, sobre el dirigente del GEN Radical.
“El GEN apuntaba a que pudiera renovar Leonardo Santiago, pero le juega en contra que la mujer del diputado, la intendenta de Baradero Fernanda Antonijevic, nunca dio el salto desde Cambiemos al propio espacio de Stolbizer o al Frente Renovador”
Los tres se quedaron sin banca, sus referentes políticos a nivel nacional les dijeron no, la falta de confianza en dos de ellos, Fernanda y Santiago, y la ausencia de peso político en el caso de Bogado, fueron las razones de su frustrado intento por acceder a una diputación nacional.
A RETIRARSE MUCHACHOS A CUARTELES DE INVIERNO