13988859_10210268198607731_366543885_n

Por Pablo Ariel GONZALEZ

Casi un año atrás nuestra intendenta, en un hecho por demás de polémico por aquellos días, pero no por el viaje en si mismo, sino por el momento en que este ocurrió, Fernanda se fue a descansar a Nueva York.

Algunos presumían que no solo pasaba por el descanso aquel viaje a la madre patria de los CAMBIEMOS, había algunas cosas más, cosas que en exclusiva, guitarra de por medio, te contamos a vos.

DETALLE DE LAS ANDANZAS DE LA FER POR NY

En el nos saluda a toso los baraderenses, y nos confiesa que desde allá está rezando por nuestro bienestar.

A través de esta canción Fernanda nos cuenta cómo transcurren hoy sus días por NY, y en ese sentido, a través de su mensaje, recorre todos aquellos lugares emblemáticos de aquella reconocida ciudad en el mundo.

De esta forma hace referencia a:

Estatua de la Libertad

Wall Street

Puente de Brooklyn

Central Park

Memorial del 11 de septiembre

Catedral San Patricio

Madison Square Garden

La Quinta Avenida

Nos pidió que aclaremos que la falta de mención al popular y muy famoso Barrio EL BRONK, no es por olvido, obedece a que no lo ha visitado, ni tiene la intención de hacerlo, ya que considera que no hace a gente COMO UNO viste.

Sobre el final nos saluda, y además le envía un mensaje a Maroli, Martín Genoud y Vidal, esto último en función de la tirante situación que con la gobernadora existe en función de su relación con “Margarita” Stolbizer.

Ah, nos olvidábamos de decirte algo por demás de importante, nuestra intendenta está muy bien y en total paz, esto se le generó luego de infomarse en BTI de todo lo que acontece por estos días en Baradero.

En EXCLUSIVA, Fernanda se dirige a Uds.

Salud INTENDENTA !!