MARCHANDO POR COMIDA
Hace dos días se conoció una noticia de esas que más preocupan y duelen, más de mil pibes, registrados, son los que en la actualidad se alimentan en merenderos y comedores de nuestra ciudad.
La gran mayoría de ellos recurren a sitios montados para la ocasión administrados por distintos vecinos y vecinas de nuestros barrios.
El estado municipal, como en todos los casos acontece, brilla por su total ausencia, en lo que al abastecimiento, ayuda y provisión de comida para todos ellos, hace.
En la actualidad los mismos son sostenidos y sustentados por el Movimiento Evita, la colaboración de particulares, y algún que otro comerciante de nuestra ciudad.
La situación se está tornando más que critica para muchos baraderenses, y como siempre ocurre en estos casos, los primeros que sienten los embates de políticas económicas como las que se están desarrollando en todo el país, son aquellos que paran en los barrios periféricos de nuestra comuna, que sin pausa ni freno terminan volviendo a su lugar de siempre, aquel para que nacieron, para gente como la que nos gobierna en la actualidad, su lugar, y sin revancha, merece ser uno solo, la exclusión, la marginalidad, y la resignación a vivir esclavos de una condena que no admite excepción, el padecer y sufrir, el martillazo a un futuro que no entiende de prosperidad, escala social, y justicia.
Ayer por la mañana, el movimiento Evita, Barrios de pie y vecinos que administran merenderos y comedores en nuestra ciudad, marcharon hacía la municipalidad, y lo hicieron para reclamar el fin de la siesta de nuestros gobernantes.
Y como también siempre ocurre en casos como estos, rápidamente la respuesta del gobierno salió a desfilar, el recurrente latiguillo que nunca falta se escuchó ladrar en medios serviles al poder y en voz del mismísima intendenta, ES UN RECLAMO POLÍTICO, como si ellos, en campaña ante los vecinos, con mil promesas y maravillosos discursos de campaña en los medios, y la visita a esos lugares a los que NUNCA JAMÁS volvieron, lo hubieran llevado a cabo por una cuestión sacerdotal y no por lo que tanto denigran a diario, LA POLÍTICA.
Claro que es político y lo es por una muy sencilla razón, ella lo genera, y solo ella, lo repara y resuelve.
Con algunos de ellos ayer hablamos, Fabián Ferreyra y Luján Aguilar, nos contaron los motivos de sus movidas.
AUDIO
Avísenle al Curu que hable con Pérsico, que tiene muy buena relación con la Gobernadora.
El justificó su traición amparándose que lo hacía en nombre de los pobres. Y ????????
y en el pasquin oficial dicen la marcha de los desorientados. ciegos, la gente pide comida. desorientado esta el gobierno. fernanda no tiene idea de que se trata esta marcha porque vive en el facebook. esta gente atiende en los comedores ad honorem para cubrir las falencias de ellos como gobierno.
USTED FUE EL UNICO PORTAL QUE LO PUBLICO. LOS DOS RESTANTES IGNORAN LA REALIDAD Y DESPUES HABLABAN ESOS MISMOS BOLUDECES CRITICANDO LA ANTERIOR GESTION DESDE UN POCITO HASTA UN AUTO EN LA VEREDA …CAGONES
alguien les pregunto de donde son oriundos estas personas?? porque me parece que no hay que hablar boludeses sin saber de donde y quien las trajo a Baradero, acá de la gente que es verdaderamente BARADERENSE y esta mal nadie nunca se preocupo, 24 años estuvo el cara rota de CAROSSI y nunca se preocupo!! lo único en que se preocupo es en traer gente de otros lados, gente de villas del conurbano, arreglos políticos ahora esta gente no sabe que hacer, ademas vuelvo a repetir, hay que preguntarles de donde vienen, la mayoría son BOLIVIANOS Y PARAGUAYOS…
DARIO…CAROSSI DIJISTE? NO PICHON CAROSSI HACE MAS DE UN AÑO QUE NO GOBIERNA MAS. VOTAMOS EL CAMBIO Y TENEMOS LO MISMO. SON UNOS ESTAFADORES MENTIROSOS. MIENTRAS ESTA GENTE QUE MARCHA LE CALMA EL HAMBRE A TUS VECINOS EN LOS COMEDORES LA INTENDENTA JUEGA EN EL FACEBOOK. SABES POR QUE ESTA GENTE SALE A LA CALLE? PORQUE LA INTENDENTA NO LOS ATIENDE. ESCRIBILE UNA TONTERIA EN FACEBOOK Y APARECE. DEJEN DE QUERER TAPAR LA REALIDAD. Y ESTA GENTE ES TODA DE BARADERO, DEJA DE QUERER TIRAR LA PELOTA AFUERA, NO SEAS TAN OBSECUENTE.