TESTIMONIO DE LAS AGRESIONES DE LOS HOMBRES «DEL AUTO NEGRO»

15310263_10211319032037910_1875522219_n

Ayer en BL hacíamos esta publicación:

UNA NUEVA, EN UN AUTO COMO ESTE, EFECTIVOS POLICIALES ANDAN “METIENDO” MIEDO A LOS ADOLESCENTES

descarga

«Ya son varios los jóvenes que se comunicaron con BL para alertarnos de lo siguiente, efectivos policiales de nuestra ciudad, a bordo de un auto como este, un Chevrolet Vectra con vidrios polarizados, los paran, agreden verbalmente, les piden documentación, y en algunos casos, los forrean.

El último caso ocurrió anoche, pasada las 00 hs. cuando un grupo de jóvenes se encontraban estacionados en una camioneta en la rotonda, escuchando música y sin molestar a nadie, y al momento de encontrarse en el referido lugar se acercó un auto como el de la foto, bajaron del mismo dos efectivos policiales y de muy malos modos , llevaron a cabo lo denunciado al comienzo de la presente.

¿Quiénes son? ¡A quién responden? ¿Qué buscan?

El martes en la FM Láser tendremos testimonios de jóvenes que pasaron por esta situación y de padres muy preocupados con todo lo que sus hijos les contaron como vivido producto de lo narrado por BL.»

Hoy por la mañana, en la FM Láser, sacamos al aire a una de las jóvenes víctima de las agresiones referidas, conjuntamente con su madre.

14803080_1245192245503101_513554789_o 14799917_1245192415503084_1376223224_o 14787635_1245192512169741_1516957399_o-2

Lo hicimos a los efectos de que nos cuenten en detalles sobre este hecho acontecido el fin de semana en nuestra ciudad.

1

Por motivos lógicos, a ambas, madre e hija, les pedimos reserva de identidad.

TESTIMONIO

Related Posts

AUDIOS DE LA DRA. MONTENEGRO Y CASO “FALLECIMIENTO” DE TABOADA, ¿QUE PASO PUERTAS ADENTRO DE NUESTRO HOSPITAL? ¿MALA PRAXIS MEDICA?

AUDIOS DE LA DRA. MONTENEGRO Y CASO “FALLECIMIENTO” DE TABOADA, ¿QUE PASO PUERTAS ADENTRO DE NUESTRO HOSPITAL? ¿MALA PRAXIS MEDICA?

MOVIDAS DE FICHAS EN EL GABINETE DE ESTEBAN SANZIO

MOVIDAS DE FICHAS EN EL GABINETE DE ESTEBAN SANZIO

TESTIMONIO, “LA HISTORIA DE UNA HDP PROTEGIDA DE IMPUNIDAD EN LA REPÚBLICA DE BARADERO”

TESTIMONIO, “LA HISTORIA DE UNA HDP PROTEGIDA DE IMPUNIDAD EN LA REPÚBLICA DE BARADERO”

Comments

4 Comments Already

  1. La verdad q este medio publicitario da mucho q pensar, publica cualquier gansada, primero pusieron que eran policías de civil, después que era un auto vectra y no es vectra y, tercero pusieron q es verde y no es verde, después que es un auto negro, deberían interiorizarse mejor y después publicar y la gente de baradero es como la gata flora, si se la ponen gritan y si se la sacan lloran.- Espero q publiquen esto, porque lo que informan es poco creíble, dejen de hacer política con las noticias

  2. HOLA, sEÑOR DUEÑO DEL PORTAL Y SI EN VEZ DE INFORMAR ALGO QUE NO SABE Y DEJA DUDAS ,PORQUE NO CHEQUEA INFORMACION , LE PREGUNTA A LA AUTORIDAD POLICIAL DE LA ZONA, Y SE DEJA DE HACER EL MISTERIOSO.???

  3. Tal vez se olvido de publicar señor Periodista mi comentario., y si averigua al comisario quienes son ? y aclara esta noticia. O le pregunta al ejecutivo y aclara, sabe que pasa que estas noticias asi al revoleo no le hacen bien a nadie ni a usted como hombre de derecho y de prensa.No creo que sea tan dificil averiguar no ????

  4. BOHE , SI, EFECTIVAMENTE, EL AUTO EXISTE, ES DE UN POLICIA, PERO COMO DICE LA SEÑORA, ES UN ASTRA, OSCURO, NO SABRIA DECIR BIEN EL COLOR, PERO CASI SIEMPRE ESTA ESTTACIONADO FUERA DE LA COMISARIA,EL OFICIAL VIVE EN EL BARRIO DE LA POLICIA Y TENGO ENTENDIDO ACOSA A NIÑAS Y MOLESTA A LOS CHICOS QUE LOS ACMPAÑA MOSTRANDO SU PISTOLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *