15209253_10211234449482118_1056927531_n

Ayer en BL te contábamos que desde el municipio se están regando las calles de nuestra ciudad con agua potable, lo cual está prohibido por ordenanza, ordenanza que en 2012 votó la intendente cuando ocupaba una banca de concejal en nuestra ciudad.

Hoy por la mañana dialogamos con Carmen Boccardo, quien todos los días visita a su hija que vive a metros del lugar en el que se extrae el agua para el riego de las calles.

Carmen nos confirmó el hecho, es más nos agregó que día, tarde y noche el regador se acerca al sitio señalado (Aeroclub) a cargar con agua potable su tanque, lo cual lleva a que, varios vecinos de la zona, se queden sin presión de agua al momento de llevarse a cabo lo narrado en la presente.

Asimismo Carmen nos contó sobre el zanjón que existe en el lugar, donde las ratas y todo lo que te puedas imaginar, hacen de las suyas producto del abandono que reina en aquel sitio desde hace mucho tiempo.

Sobre el final, nos recordó algunas anécdotas de su cuñado, el gran Alfredo Cossi, quien el 22 de noviembre van a hacer 28 años que falleció, producto de un accidente de transito al dirigirse a La Plata, a cumplir con sus funciones de senador provincial.