10922495_1515329562088273_6249926595629092151_n

El viernes por la mañana dialogamos con Miguel Ruiz, delegado gremial del gremio papeleros en nuestra ciudad.

él trabaja en la CELULOSA BARADERO, y para saber cómo esta funcionando en la actualidad la fabrica es que lo llamamos el viernes desde la FM Láser.

Nos contó que, si bien la producción ha menguado, las cosas por allá andan bastante bien en lo que a la faz laboral se refiere.

Nos contó la odisea por la que pasaron durante la creciente, básicamente en todo lo que hizo el poder llegar a la fabrica a cumplir sus tareas laborales diarias, las de siempre.

Asimismo hizo referencia al estado del camino (Alte. Brown) y lo riesgoso que se torna para ellos acceder a su trabajo, sobre todo de noche, y ello debido a que al mal estado de la calle, se suma la falta de iluminación en el lugar,

Sobre el final pidió opinar sobre los controles de transito que se están llevando a cabo en nuestra comuna, y en tal sentido, a las picadas a la mención de PICADAS que habitualmente se hacen en el lugar, agregó esta situación que aconteció con un allegado a él:

«El otro día agarraron a un compañero mío, que le faltaba el espejo de la moto, y le cobraron 3 mil pesos de multa, le dieron 10 días para que la pagara, sino se le iba a 16.000 pesos, hace seis meses que la compró, la usa para ir a trabajar, tiene todo en regla, anduvo de acá para alla para juntar la plata, no puede ser que pasen estas cosas»