MAÑANA ¿VIENE CRISTINA A SAN PEDRO? HABLAMOS CON RAVETTINO SOBRE ESTE TEMA

14572869_1543469199001725_3344092424213480272_n

El lunes en BL hacíamos esta publicación:

OTRA VUELTA DE OBLIGADO, EL DOMINGO CRISTINA ATERRIZA CON TODO EN SAN PEDRO

cristina-obligado-1

La ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, encabezará el acto en conmemoración del Día de la Soberanía, en Vuelta de Obligado.

El acto está programado para pasado el mediodía del domindo 20 de Noviembre, en el monumento montado en el sitio histórico.

15086395_10211182596067096_848835842_n-1

Se anuncia una gran movilización de militantes K al lugar.

Además se desliza que junto a la ex Presidenta estarían intendentes de la provincia de Buenos Aires, e incluso, gobernadores, lo cual, de acontecer de esta forma, la fortaleza que saldría de la referente movida, haría temblar a varios y alinear a otros, ya que sumado a la enorme intención de votos que mantiene Cristina, a pesar ello de la incesante campaña de desprestigio a la que sigue siendo sometida por parte de los grandes medios, se sumaría otro hecho, el apoyo de quienes hoy están gobernando, provincias o municipios, lo cual, lejos de ser menor, es por demás de significativo pensando en lo que se vendrá en el 17, sobre todo si tenemos en cuenta que, ESTA VEZ LO HARÁ DESDE EL LLANO.

A partir de las 10 hs. salen micros desde la Plaza Mitre»

El viernes por la mañana, para tener detalles y asimismo confirmar lo realización del acto mencionado, volvimos a llamar a Daniel Ravettino, referente de LA CAMPORA  a nivel local.

«El 20 de noviembre, día de la soberanía nacional, es un día muy importante para todos los Argentinos, más en este contexto que vivimos hoy,  donde la soberanía de nuestro país está siendo bastardeada por el presidente Macri», nos comenzó diciendo Ravettino en la nota que le hicimos el viernes en «Quien quiera oír que oiga»

«El acto del domingo, en donde obviamente siempre que tiene que ver con Cristina, con un acto de Cristina y con la presencia de ella, se genera una cosa importante por lo que significa, porque cada vez que ella va a un lugar todos los vecinos y la gente en general quiere participar» nos siguió narrando el referente de LA CAMPORA en Baradero.

«El acto es organizado por el instituto Patria, y forman parte de esta movida Oscar Parrilli, el intendente de Ramallo, está todo listo, estuvimos trabajando en estos días en ello»

Además Ravettino nos contó que salen de la Plaza Mitre en caravanas de autos hacia la vuelta de obligado y que van a movilizarse de toda la provincia de Buenos Aires.

La persecución a Cristina, mediática y política, entre otras cuestiones, formó parte de una muy interesante nota que le hicimos a CHIMENEA el viernes, audio que ponemos a tu disposición para que la puedas escuchar.

¿Qué funcionarios participarán del evento?

¿VIENE CRISTINA?

15036367_1160198660739686_5261590946954034445_n

Escuchala y podrás saber lo que va a ocurrir mañana en San Pedro.

 

Related Posts

MOVIDAS DE FICHAS EN EL GABINETE DE ESTEBAN SANZIO

MOVIDAS DE FICHAS EN EL GABINETE DE ESTEBAN SANZIO

TESTIMONIO, “LA HISTORIA DE UNA HDP PROTEGIDA DE IMPUNIDAD EN LA REPÚBLICA DE BARADERO”

TESTIMONIO, “LA HISTORIA DE UNA HDP PROTEGIDA DE IMPUNIDAD EN LA REPÚBLICA DE BARADERO”

SE BAJÓ DE PRIMER CONCEJAL DE LA JUAN RAMOS EN LAS ELECCIONES POR VENIR

SE BAJÓ DE PRIMER CONCEJAL DE LA JUAN RAMOS EN LAS ELECCIONES POR VENIR

Comments

No Comments Yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *