cristina-obligado-1

La ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, encabezará el acto en conmemoración del Día de la Soberanía, en Vuelta de Obligado.

El acto está programado para pasado el mediodía del domindo 20 de Noviembre, en el monumento montado en el sitio histórico.

15086395_10211182596067096_848835842_n-1

Se anuncia una gran movilización de militantes K al lugar.

Además se desliza que junto a la ex Presidenta estarían intendentes de la provincia de Buenos Aires, e incluso, gobernadores, lo cual, de acontecer de esta forma, la fortaleza que saldría de la referente movida, haría temblar a varios y alinear a otros, ya que sumado a la enorme intención de votos que mantiene Cristina, a pesar ello de la incesante campaña de desprestigio a la que sigue siendo sometida por parte de los grandes medios, se sumaría otro hecho, el apoyo de quienes hoy están gobernando, provincias o municipios, lo cual, lejos de ser menor, es por demás de significativo pensando en lo que se vendrá en el 17, sobre todo si tenemos en cuenta que, ESTA VEZ LO HARÁ DESDE EL LLANO.

A partir de las 10 hs. salen micros desde la Plaza Mitre.

Sobre esto hoy hablamos con el referente a nivel local de LA CAMPORA, Daniel Ravettino, quien sobre el tema esto nos manifestó: