15046426_10211121746065884_905108957_n

El lunes en BL, al mismo tiempo en que estaban entrando a nuestra ciudad, esto te publicábamos:

«Nos acaban de pasar esta foto, a partir de la cual se puede observar el ingreso de efectivos policiales de otros distritos a nuestra ciudad.

Dos camionetas y varias motos del GAD forman parte de la logística que acaba de llegar a nuestra ciudad.

Deducimos que esto obedece al pedido de la intendenta a las autoridades provinciales, con motivo de los últimos hechos de violencia que han acontecido en nuestra ciudad»

Ayer, varios vecinos de nuestra ciudad, nos daban cuenta de cosas como estas que estaban aconteciendo en Baradero, y que hacían al accionar de estos efectivos que acaban de llegar a Baradero:

  1. Que de los pelos, frente a la Gomería Eleno, de manera más que violenta, vieron a los efectivos bajar de los pelos, a una joven de su motocicleta.
  2. En 4 de Febrero, vieron parar a un vecino de nuestra ciudad, que iba circulando en su auto, y como metodología de procedimiento, lo apuntaron con una huitaca, de un lado, y un revolver, del otro, y también, de manera violenta, lo requisaron de punta a punta.
  3. El concejal Paniagua contó en la Láser, nota que más tarde estaremos bajando, que le habían contado que, en una moto, los efectivos perseguían, casi como si se tratara de un delincuente, a un joven que circulaba en su moto y que había huido para no ser multado, calculamos que a raíz de no contar con la documentación del caso para poder circular.

Por tal motivo, y para que además nos cuente cuántos efectivos llegaron, y las órdenes que a los mismos se les impartió, esta mañana entrevistamos al Comisario Martínez, quien, sobre todo lo planteado, esto nos manifestó: