«LOS HIJOS DEL PODER», LA INTENDENTE HIZO MENCIÓN AL TEMA, EN EL LUGAR DE SIEMPRE, EL FACE

14996569_10208878341130165_708093133_n

Por PABLO ARIEL GONZALEZ

El lunes en BL, en una denuncia que LITERALMENTE convulsionó en la mañana de hoy cada uno de los rincones del palacio municipal, hacíamos publico lo que sigue:

LA “IRRITANTE” IMPUNIDAD DE LOS HIJOS DEL PODER

14955925_10211111084399349_1750170821215550266_n

Por PABLO ARIEL GONZALEZ

Hace dos domingos atrás, alrededor de las 20.30 hs., inspectores locales detectan a un auto que iba circulando a alta velocidad bajaba por la San Martín, rumbo a la costa de nuestra ciudad.

Rápidamente avisan a un patrullero que se encontraba en el lugar, el cual sale en persecución del mismo.

Al acercarse al referido móvil particularizar, los efectivos de la comunal le dan la señal de que se dtenga, ante lo cual, lejos de hacerlo, el conductor del referido rodado empieza a jugar con los oficiales de la policía comunal, haciendo zic zac adelante del mismo.

Así las cosas es que logran detenerlo en la Alte. Brown, a cien metros aproximadamente de la Prefectura, y al hacerlo observan que el referido auto venía siendo conducido por un joven, el cual como acompañante llevaba a su novia, la hija de la intendente de nuestra comuna.

Rodrigo Betahuer era uno de los inspectores a cargo del operativo de transito, a quién – luego de pedir la documentación del caso al conductor, e intentar realizar en él la prueba de alcoholemia fruto del estado en que el mismo se encontraba- se lo empieza a amenazar a los gritos por parte de la hija menor de Fernanda en el siguiente sentido: “Si nos haces la multa y nos sacas el auto te hago echar”

El inspector, actitud que aplaudimos a rabiar, desoyendo las amenazas de la hija de la intendente, procede a realizar la alcoholemia en el conductor y a requerir la respectiva documentación del caso, esa que a todos le exigen llevar   para poder circular.

La prueba de alcoholemia dio más que positiva, motivo por el cual es que, no solo proceden a secuestrar el auto del conductor, sino que además le retienen el carnet de conducir, sanción primaria que establece la ley para estos casos.

Obviamente que, se labró la respectiva acta en la que quedó constancia de todo lo actuado.

Así se fue un domingo más en nuestra ciudad.

Arrancó el día lunes y con él para sorpresa de todos, lo hizo de esta manera.

En transito aproximadamente a las 9 hs. de recibe un llamado desde el Juzgado de Faltas local.

¿Para qué dirás vos?

Simple, para informar a los inspectores que rápidamente debían proceder a devolver no solo el auto a sus dueños, sino que además también el respectivo carnet de conducir a su titular, y esto a raíz de que la multa había sido MAL CONFECCIONADA por parte del inspector, quien en lo va del año, lleva labrada más de 50 y ninguna, como ocurrió en este caso, fue objeto de ser DEJADA SIN EFECTO Y ENCIMA DE OFICIO, ÚNICO CASO EN LA HISTORIA CONOCIDA Y POR CONOCER,  por parte del Juzgado de Faltas local.

Lo que no pudimos confirmar es lo siguiente,  si además de todo lo dicho, también a los osados inspectores se los obligó a que le pidieran perdón y disculpas al pibe por las molestias ocasionadas, pero claro que en este contexto, no nos estañaría que ello haya ocurrido de esta forma.

Pregunta final ¿Quién habrá llamado al juez de faltas ordenando que desaparezca la multa labrada conforme a ley?

La respuesta la dejamos a tu imaginación!!

Ayer, en el grupo de face abierto BARADERO DENUNCIA, un vecino de nuestra ciudad, Mario Dias, a quien hoy por la mañana entrevistamos en la FM Láser, nota que mas tarde estaremos publicando, esto comentó:

14996569_10208878341130165_708093133_n

Después de las noticias del echo que nos irrita a todos por la anulación de la multa labrada al joven que iba con la hija de la intendente. Y lo dicho por el juez de faltas decir que la anulan por estar mal labrada. Si es cierto eso pienso que nuestros inspectores están mal preparados,o bien fue un acomodo como siempre fue el poder. Pienso que en este año se an labrado más de mil multas que no an sido anuladas. Encima llega la policía esta por la cantidad de hechos delictivos de inseguridad en nuestra ciudad y los usan para seguir atropellandonos. Dicho por un concejal del frente renovador que un sujeto de estos en moto perseguían a alguien en moto. Que piensan hacer? Nos van a seguir atropellandonos a los ciudadanos comunes o van a ir a combatir la delincuencia a los lugares que ya saben.?

Ante lo publicado por este vecino de nuestra comuna, y, como siempre ocurre, sin dar precisiones ni datos concretos de su desmentida, la intendente, en dos comentarios, esto contestó:

14997293_10208878341090164_1590204789_n

«La verdad es que me apenan las campañas de desprestigio, y sobre todo cuando se ponen en medio a los menores de edad, en este caso mi hija. El día que dice el Bohemio (agitador político opositor, que se labró la multa mi hija no estaba en Baradero, cálculo que su novio tampoco).
Aclaro que jamas hablé con el juez de faltas, con quien ni tengo relación, por ninguna multa.
Política sucia y noticias que mueven el morbo»

«Podrían hablar con los inspectores y cualquier empleado de la municipalidad y preguntar si alguna vez alguno de mis hijo o yo, les faltó el respeto, y también preguntarse de quién viene la novela que arman cada semana contra un integrante de mi familia o de mi equipo»

Mario Dias, al leer los mismos, esto agregó:

«Que novela. Nos están atropellando y vos no haces nada parar esto. Yo apoye el cambio. Lo sabes, pero no soy un fanático político . Si hacemos las cosas bien estoy con vos, si siguen los atropellos estoy con la gente»

 

14996356_10208878391571426_1356707368_n

Lo mismo hizo quien suscribe la presente, Pablo Ariel Gonzalez, en estos términos:

«EL JUEZ DE FALTAS RECONOCIO EL HECHO… LA MULTA….Y LA ALCOHOLEMIA POSITIVA… LA CUAL AL DIA SIGUIENTE DEJO SIN EFECTO PORQUE ERA «ILEGIBLE» EL PROBLEMA EN TODO CASO NO ES EL QUE HACE A LOS MENORES HIJOS DEL PODER… HASTA SE LOS PUEDE ENTENDER (SON ADOLESCENTES) EL PROBLEMA HACE A LA IMPUNIDAD Q NACE DE SUS PADRES.. LOS Q OSTENTAN ESE PODER
YO NO DESPRESTIGIO A NADIE… SOLO CUENTO LA VERDAD … CUAL?
SE HICIETON MAS DE 800 MULTAS EN LO Q VA DEL AÑO… EN TODOS LOS CASOS (VECINO COMUN INFRACCIONADO) MARCHE PRESO…SALVO EN UNO..
YA SABEMOS CUAL.. O NO?»

Hoy por la mañana, ante los pobres argumentos esbozados por nuestra intendente, esto, en respuesta a los mismos, esto dijimos en «Quien quiera oír que oiga»

 

 

Related Posts

PADRE E HIJO, PETECO Y BAUTISTA, DIERON LOS MOTIVOS POR LOS CUALES EL DOMINGO HAY QUE VOTAR AL FRENTE DE TODOS EN BARADERO

PADRE E HIJO, PETECO Y BAUTISTA, DIERON LOS MOTIVOS POR LOS CUALES EL DOMINGO HAY QUE VOTAR AL FRENTE DE TODOS EN BARADERO

3 MIL MILLONES EN OBRAS, CIENTOS DE PUESTOS DE TRABAJO POR GENERARSE, EL VERBO “EMPATIZAR” QUIZAS NO SEA SU FUERTE, PERO EL “HACER” Y “GESTIONAR” OBRAS, FABRICAS Y VIVIENDAS PARA BARADERO, “DISCUTIRLO ES DE NECIOS”

3 MIL MILLONES EN OBRAS, CIENTOS DE PUESTOS DE TRABAJO POR GENERARSE, EL VERBO “EMPATIZAR” QUIZAS NO SEA SU FUERTE, PERO EL “HACER” Y “GESTIONAR” OBRAS, FABRICAS Y VIVIENDAS PARA BARADERO, “DISCUTIRLO ES DE NECIOS”

“ZONA INDUSTRIAL”, LA ANOTACIÓN DE “LA LITIS” EN LA CAUSA CONTRA EL MUNICIPIO SE HACE SOBRE UNA PARCELA QUE “NO EXISTE”

“ZONA INDUSTRIAL”, LA ANOTACIÓN DE “LA LITIS” EN LA CAUSA CONTRA EL MUNICIPIO SE HACE SOBRE UNA PARCELA QUE “NO EXISTE”

Comments

No Comments Yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *