15045696_10211140158846192_505740381_n

A raíz de aquel hecho publico y notorio, que daba cuenta de que habían pescado al Dr. Marcelo Elmer enganchado de la luz, en la quinta, que si bien no figura de su propiedad, a él pertenece, es que, ayer por la mañana, y con motivo de la convocatoria llevada a cabo por el HCD, se hizo presente ante los concejales a informar sobre el tema, Ezequiel Mosquera, Jefe de Eden S.A. Baradero.

Para que nos cuente sobre la reunión llevada a cabo con los concejales, ayer llamamos a Ezequiel Mosquera, quien negó la existencia del hecho acontecido, calificó de FALACIA lo dicho por Elmer, en el sentido de que con su autorización y la del comisario «SE ENGANCHÓ DE LA LUZ» y también hizo mención a la apretada publica y la falta de CÓDIGOS de Cesar Scollo, entre otras cosas.

En lo que se refiere a la «inexistencia» del hecho, vale decir, que Elmer se haya colgado de la luz, debemos destacar dos cosas que, lo convierten en RELATIVO:

1.- En un momento MOSQUERA hace referencia a que, por cuestiones de SEGURIDAD, la cuadrilla que se acercó al lugar, cortó el cable de, vamos a decirlo así, un supuesto puente, y al hacer esto, se eliminó toda posibilidad de dejar constancia de lo denunciado públicamente, y;

2.- El mismo Elmer reconoció haberse colgado, esgrimiendo como justificativo de ello, algo que fue desmentido, tanto por Mosquera como asimismo por el mismisimo Comisario Martínez, sus respectivas autorizaciones.

Para remarcar: Elmer no participó de la referida reunión.