14825704_10211004067683998_578137235_n-1

 El  martes por la mañana, conocido los graves hechos de inseguridad acaecido el día anterior en nuestra ciudad, entrevistamos al concejal del FPV Guillermo Olivieri.
A él no solo le pedimos una opinión sobre el tema, sino que además le manifestamos sobre la necesidad de que, desde el HCD, se genere una rápida reunión con el ejecutivo local, dando su apoyo en pos de trabajar conjuntamente para revertir esta situación.
Rápido de reflejos, actitud que  destacamos y mucho, ese mismo día, alrededor de las 18 hs., la referida reunión se llevó a cabo, de la que participaron, el Secretario de gobierno Martín Genoud, y los concejales Olivieri, Paniagua, Depauli y Di Pasqua.
De la misma surgió este documento de apoyo del arco opositor al departamento ejecutivo, el cual te transcribimos a continuación:

De nuestra mayor consideración:

Ante el crecimiento de hechos delictivos y robos a mano armada que van en un progresivo nivel de peligrosidad y violencia que ha afectado a numerosas familias de nuestra ciudad, los concejales del Frente para la Victoria, del Frente Renovador y el Frente Renovador Peronista exhortamos a que se gestione ante el gobierno provincial la provisión de recursos necesarios para combatir el delito.

Solicitamos la posibilidad de que se designen fuerzas Federales en nuestra ciudad para reforzar la seguridad pública del partido de Baradero y reforzar con efectivos de seguridad los destacamentos de las localidades de Alsina, Santa Coloma y Portela.

Estos tres bloques de concejales nos comprometemos a acompañar a las más altas autoridades del Ejecutivo Municipal para realizar las gestiones que correspondan a fines de mejorar la situación actual.

Saludamos a Ud. con nuestra mayor consideración.

14825704_10211004067683998_578137235_n-1

El mismo lleva la firma de los siguientes concejales:

Peteco Morales y Guillermo Paniagua por el FR Peronista.

Bruno Di Pasqua por el FR.

Guillermo Olivieri, Daniel Depauli y Leticia Houriet por el FPV.

AUDIO de la nota con Olivieri