Scary girl in bath
Por PABLO ARIEL GONZALEZ

Hoy por la mañana al iniciar «Quien quiera oír que oiga» ensayamos una editorial, a través de la cual intentamos analizar loas últimos y MUY GRAVES hechos delictivos que han acontecido en nuestra ciudad.

A pedido de los intendentes del conurbano y ciudades cercanas a la nuestra como lo es Zárate, efectivos de las fuerzas federales fueron destinados a aquellas localidades, a los efectos de tratar de frenar, aunque sea en parte, la gran ola delictiva que está aconteciendo en las grandes urbes de la Provincia de Buenos Aires.

A raíz de esto muchos somos los que estamos temiendo que, corridos de aquellos lugares, los delincuentes y sus delitos se vengan para ciudades como las nuestras, muy poco preparadas para lidiar con ellos, y muy poco acostumbrados a convivir con los mismos.

En virtud de esto es que se torna por demás de necesario que, el poder político unificado, y sin distinción de camisetas partidarias, se una en un mensaje univoco y claro ante estos hechos, que llegue a propios, nuestros vecinos y a extraños, quienes vienen  a delinquir pateados de otras ciudades a localidades como las nuestras.

Hoy dimos nuestro punto de vista, este que en el audio podes escuchar.