14826378_10210977934390682_722323301_n

Hace aproximadamente un mes atrás, delincuentes ingresaron a la quinta del Dr. Marcelo Elmer, e intentaron perpetrar un robo en el referido lugar.

Hace unas horas, una vez más, Elmer fue víctima de un VIOLENTO robo en su quinta sita a orillas de la Ruta 41, antes de llegar al puente que en la misma se halla, en zona de nuestra ciudad.

Nos cuentan que el hecho aconteció aproximadamente a las 19 hs. y que el mismo se desarrolló de esta manera: «CINCO delincuentes a mano armada y a cara descubierta ingresaron a la quinta, en la que él se encontraba en ese momento, y de manera muy violenta lo golpearon, ataron y robaron»

Entre las cosas materiales que se llevaron hubo dinero en efectivo y los celulares.

Baradero se está poniendo más que violento, y como publicamos hace un par de horas en nuestro portal, en la nota que le hicimos al Comisario Martínez, se sospecha seriamente de que, en virtud de lo que está aconteciendo en el conurbano con la llegada a ssu localidades de las fuerzas federales, y lo acontecido en Zarate, en la misma sintonía, el delito se estaría corriendo para ciudades como las nuestras, lo cual torna por demás de grave la situación.

Te estaremos ampliando sobre el tema.