descarga-7

ASÍ NACIÓ LO QUE HOY ES UNA “PESADA” CAUSA JUDICIAL QUE INVOLUCRA A MIRIAM ACOSTA Y OTROS, POR ASOCIACIÓN ILÍCITA
titulan nuestros colegas de Baradero Late.

Todo se inicia en Baradero y un grupo de colegas en red, hemos decidido no callar, no ceder ni dejar de informar.
Por trascendidos, supimos que de algunas sociedades no se habla: Tapen todo, desaparezcan todo, y acá no ha pasado nada.

Baradero Late, un medio muy jugado de la ciudad de Baradero, amplía lo que ha dejado de ser un rumor y cuentan por FM láser:
Ni Passaglia (Intendente de San Nicolás) ni la suegra de Santiago Passaglia, la Dra. Nelba Pulimeni, con funciones en la Fiscalía del Dr. Hernán Granda, pudieron salvar a la comisario de la acción judicial que se le ha iniciado en la justicia Penal de aquella localidad.

14643105_10210924840103358_1065419411_n-598x1024

De los silencios y de las sociedades pócos hablan y menos se habla de que no le hace falta a San Nicolás otra causa de narcopolicías…

Pero volviendo al tema, nuestros colegas y amigos, dicen que «al consultar otras fuentes cercanas al poder judicial, a Baradero Late le informaron que la causa nace a raíz de una denuncia llevada a cabo por el concejal Peteco Morales, por poca transparencia en la rendición de cuentas sobre el gasto en concepto de combustible para los patrulleros locales, y que además, dicha causa, consta a la fecha de más de 500 fojas».

DIARIO LA VERDAD