14741615_10210869012187695_2054764123_n

Este lunes 17 de octubre en un nuevo Día de la Lealtad Peronista, las agrupaciones peronistas de la ciudad de Baradero se unen en un acto histórico: instalarán un busto de Juan Domingo Perón en la Plaza Mitre.

El Partido Justicialista junto a las demás agrupaciones ya había restituído el busto de Eva Perón el año pasado, luego de 60 años de haber sido arrancado de la plaza principal por la dictadura militar. Este año, en la misma fecha, quedará en el patrimonio local, Perón junto a Evita en la plaza central de Baradero.
El acto será este lunes 17 de octubre a las 18, durante la hora previa al acto, en la misma plaza, las juventudes peronistas llevarán adelante una radio abierta con juegos y preguntas sobre la historia del peronismo donde regalarán remeras a los jóvenes participantes. Luego se llevará a cabo el acto oficial de instalación del busto y toda la jornada culminará con una Fiesta Popular con choripanes en el Club Rivadavia a partir de las 20.

Esta iniciativa pudo concretarse en base a un proyecto presentado en el Honorable Concejo Deliberante firmado por los concejales del bloque del FPV – PJ, Leticia Houriet, Guillermo Oliveri, Daniel Depauli, Esteban Sanzio; junto a los concejales del FRP, Peteco Morales, Guillermo Paniagua, Adriana Alonso y el concejal Elmer por la agrupación Ramón Carrillo, por el cual se obtuvo el permiso del uso del espacio público para la instalación del busto.
Todas las agrupaciones peronistas, invitan a la comunidad de Baradero a ser parte de este emotivo y significativo acto de todo el Movimiento Peronista.