En una hora y media de película, Mario Pergolini entrevista al artista en el último show histórico de Tandil; el film se puede ver por vorterix.com

En Indio Solari, en puro show
En Indio Solari, en puro show.

El documental Tsumami, un océano de gente, en el que Mario Pergolini entrevista al Indio Solari , hizo honor a su nombre con la avalancha de visitas que recibió hoy el portal vorterix.com, donde puede visualizarse, coincidiendo con el lanzamiento al público de este material audiovisual inédito del emblemático artista.

La película, que se emite gratis vía streaming, causó una gran expectativa entre los aficionados y curiosos, que accedieron a la página de forma masiva, provocando, durante algunos momentos del día, la saturación del portal.

El ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota habla por primera vez en una mano a mano en cámara con Pergolini en esta producción original de Vorterix grabada el 12 de Marzo en la jornada de ese concierto, donde convocó a casi 200 mil personas.

La película comienza con música, con una escena de la banda en pura acción como intro, y continúa durante los primeros minutos con imágenes del montaje del último show histórico de Tandil.

Además de la entrevista, el documental, dirigido por Julio Leiva y Maximiliano Díaz, muestra imágenes nunca vistas sobre cómo es su show por dentro.

Con una duración de una hora y media, el filme va desgranando desde adentro el fenómeno que produce el Indio Solari con algunas de sus sensaciones inéditas.