LA TECLA: «Intendenta macrista abrió las puertas a peronistas y le estalló la interna»

62657_3

Por diferentes temas, desde que comenzamos a respirar,  allá por medidos de diciembre del año pasado, fuimos tenidos en cuenta por distintos medios provinciales, atentos a todo lo que a diario publicamos e informamos, los cuales, conforme lo planteado, una y otra vez, al momento de contar lo que ocurre en nuestra ciudad, nos eligieron como un espacio fidedigno a los efectos de reproducir en la gran Buenos Aires, cosas que por estos pagos acontecen a menudo.

En este sentido, una vez más, la revista LA TECLA, de las más relevantes a nivel provincial, se ha hecho eco de una publicación nuestra, la que na continuación, te transcribimos:

Intendenta macrista abrió las puertas a peronistas y le estalló la interna

La gestión de Fernanda Antonijevic buscó sumar a la concejala opositora Leticia Houriet y la furia de los integrantes de la alianza oficialista no se hizo esperar.

62657_3-1

62656_3

Conforme a los trascendidos en los medios locales, Baradero vive días intensos en materia política. Es que el equipo de la intendenta recientemente afiliada al PRO, Fernanda Antonijevic, buscó agrandar sus filas y para ello hizo propio el objetivo del gobierno bonaerense: salió a la caza de peronistas.

Con la meta de sumar a dirigentes ligados al peronismo, para agrandar las espaldas de Cambiemos en el distrito, se puso el ojo en Leticia Houriet, actual concejal electa por el Frente para la Victoria y ex funcionaria municipal. Durante la gestión de Aldo Carossi, la edil estuvo a cargo de la secretaría de Acción Social de la comuna.

Según lo informado, el concejal macrista y ex Coalición Cívica, Claudio Maroli, quien es el presidente del bloque de Cambiemos y fuera intendente interino en las licencias de la jefa comunal, se acercó a su par del palacio legislativo local para ofrecerle la conducción de la secretaría de Salud del gobierno de Antonijevic.

Producto del pedido a la concejal peronista, la bronca de algunos integrantes del Gobierno no tardó en estallar y recriminaron el puesto ofrecido a una opositora.

A pesar de la negativa de Houriet a asumir el cargo, desde el bloque del FpV denunciaron que al ingresar al HCD se encontraron con una bandera que rezaba “Bienvenida Leticia a Cambiemos”. Al mismo tiempo, repudiaron el pedido público de Maroli y acusaron de “falta de códigos”.

Asimismo, desde bloques aliados el oficialismo reprocharon la actitud de la comuna y señalaron que por el ofrecimiento, la mandataria comunal “no tiene vergüenza”.

Nuestra publicación de ayer:

MAROLI LE OFRECIÓ A LETICIA HOURIEL LA SEC. DE SALUD Y CAMBIEMOS SE HIZO TORMENTA

images-16

Por Pablo Ariel GONZALEZ

Hoy por la mañana, en el comienzo de “Quien quiera oír que oiga”,  dimos una información que sacudió el tablero político de Baradero, la cual, minutos después de hacerla pública, fue confirmada al aire de la Láser por una de las protagonistas del hecho, Leticia Houriet, concejal del FPV y otrora Secretaria de acción social en nuestra comuna bajo la gestión peronista, quien la la semana pasada recibió de parte de Claudio Maroli el siguiente ofrecimiento: Hacerse cargo de la Secretaría de Salud en el gobierno de Cambiemos.

Las repercusiones en propios y extraños al tomar conocimiento de la movida llevada a cabo por el actual concejal y jefe del ANSES local, no tardaron en llegar, algunas de ellas te transcribimos a continuación, pero antes te avisamos que, no vamos a poner los nombres de quienes nos enviaron por Wassap estos comentarios, porque no fuimos autorizados a revelar sus identidades:

FUNCIONARIOS DEL ACTUAL GOBIERNO

“Maroli hace aparecer a Cambiemos como una murga que no tiene gente capacitada para ningún puesto”

“Lo de Maroli es impresentable le ofrece a una carosista hacerse cargo de la salud de nuestro gobierno porque no agarra él ese cargo”

MILITANTE DEL PRO

“Ayer estuve con Cárdenas dos minutos y no estaba muy contento con maroli sobre cómo se fue del ari. Tal vez ya sabría algo”

EX FUNCIONARIO DEL CAROSISMO

“No lo puedo creer espero que Leticia no nos traicione y se vaya con la rusa”

PUNTERO POLÍTICO DEL ACTUAL GOBIERNO

“A nosotros fernanda después que le hicimos ganar la elección en los barrios no nos atendió más ni siquiera el teléfono y le ofrecen a una rival política un puesto en el gobierno?”

MILITANTE DEL ESPACIO DE MARCELO ELMER

“Nosotros hicimos una alianza con fernanda la apoyamos y le votamos todos a favor y ahora nos venimos a enterar que le ofrecen salud a una carosista que le vota todo en contra, no tiene verguenza”

Al final del programa de hoy, entrevistamos a Guillermo Olivieri, y consultado como había repercutido en el concejo la  información dada en “Quien quiera oír que oiga”, esto nos manifestó: “Te lo describo con una sola palabra, ESTUPOR”

Leticia, en una publicación con audio que más tarde vamos a poner en el portal, nos manifestó que su respuesta al ofrecimiento de Maroli fue que gracias pero NO, razón por la cual, conforme los dichos de la propia concejal del FPV, tal apuesta quedó trunca de entrada.

Desde CAMBIEMOS se le ofreció un área por demás de relevante a una CAROSISTA de pura sepa, y tal noticia, ignorada por todos, generó una gran tormenta en el gobierno comunal, veremos como se desarrollan los acontecimientos a raíz de lo acontecido, que, tanto en propios como en extraños, cayó muy, pero muy, MAL.

 

 

Related Posts

MOVIDAS DE FICHAS EN EL GABINETE DE ESTEBAN SANZIO

MOVIDAS DE FICHAS EN EL GABINETE DE ESTEBAN SANZIO

TESTIMONIO, “LA HISTORIA DE UNA HDP PROTEGIDA DE IMPUNIDAD EN LA REPÚBLICA DE BARADERO”

TESTIMONIO, “LA HISTORIA DE UNA HDP PROTEGIDA DE IMPUNIDAD EN LA REPÚBLICA DE BARADERO”

SE BAJÓ DE PRIMER CONCEJAL DE LA JUAN RAMOS EN LAS ELECCIONES POR VENIR

SE BAJÓ DE PRIMER CONCEJAL DE LA JUAN RAMOS EN LAS ELECCIONES POR VENIR

Comments

No Comments Yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *