60462_4992103114716_473311578_n

No lo hicimos en el portal, si en el face que BL tiene, y nos referimos puntualmente a este comentario que a continuación te transcribimos:

collage_photocat

LOS CÓDIGOS NO SE MANCHAN

AYER OCURRIÓ UN HECHO QUE ACAPARÓ EL INTERÉS DE GRAN PARTE DE NUESTRA SOCIEDAD Y QUE TUVO COMO PROTAGONISTAS A ADOLESCENTES DE NUESTRA CIUDAD.
UN VIDEO QUE SE ENCUENTRA CIRCULANDO, DA MUESTRAS DE UNA JOVEN AGREDIENDO MAL A OTRA EN MEDIO DE LA CALLE.
PUBLICAR ESE VIDEO SERÍA GARANTIZAR EL INGRESO A NUESTRO PORTAL DE MUCHÍSIMA GENTE, EL MORBO, Y LA VIOLENCIA, AL MOMENTO DE SALIR A DESFILAR, COTIZAN COMO POCAS OTRAS LO HACEN ENTRE TODOS NOSOTROS.
A PESAR DE UN FRUCTÍFERO RESULTADO ASEGURADO EN ESTE ASPECTO, EN BL NO VAMOS A PUBLICAR EL MENCIONADO VIDEO.
NO LO HACEMOS PORQUE EN DEFINITIVA SE TRATA DE MENORES.
NO LO HACEMOS PORQUE POR UN ERROR, REPROCHABLE EN ESTE CASO SI QUERES, NO VAMOS SOMETER A UNA MENOR AL ESCARNIO POPULAR TAN SOLO PARA SATISFACER NUESTROS INTERESES PARTICULARES.
NO LO HACEMOS PORQUE TENEMOS CÓDIGOS, Y ADEMÁS PORQUE NO NECESITAMOS RECURRIR A ALGO TAN FÁCIL, COMO «MOSTRAR» VALENTÍA, CORAJE Y COMPROMISO CON LA INFORMACIÓN, MATANDO A UNA PENDEJA MENOR DE EDAD.
LO DE BTI VERDADERAMENTE NOS DA MUCHA PENA, SIEMPRE QUE SE TRATA DE UN HECHO QUE «EMBARRA» Y DEJA EN «EVIDENCIA» AL PODER LOCAL, POLÍTICO, JUDICIAL O PRIVADO, EL SILENCIO Y SIN EXCEPCIÓN, ES EL ÚNICO IDIOMA QUE ALLÍ SE SACA A RELUCIR.
EN CAMBIO, SI ESO ACONTECE CON UNA MENOR, QUE QUIZÁS INCURRIÓ EN UNA CONDUCTA PROPIA DE LA EDAD, VIOLENTA SI, PERO PROPIAS DE SU EDAD, LO PUBLICAN RAPIDAMENTE, NO DUDAN EN MATARLA Y ESTIGMATIZARLA ANTE UNA SOCIEDAD PEQUEÑA COMO LA NUESTRA, EXTREMADAMENTE CRUEL CON LOS JOVENES, Y MUY SEDIENTA DE ANDAR COLGANDO CARTELES A TODOS Y SIN LÍMITE ALGUNO.
PABLO ARIEL GONZALEZ

Nos nació hacer pública nuestra opinión respecto a lo que había sucedido por varias razones, razones y motivos que en la radio nos cansamos de exteriorizar y también de analizar, entre ellos, el principal de todos, el que hace al ESCRACHE mediático de BTI a una menor de edad, que cometió un error, pero que está lejos su accionar de ser un accionar que daña a la sociedad en su conjunto, MEDIO DE COMUNICACIÓN que ha silenciado una y otra vez, y siempre todo aquello que, de la mano de los que ostentan el poder, en todas sus variantes en nuestra ciudad, llega, golpea, daña y demasiado al conjunto, pero que a pesar de ello, y a diferencia de el caso de una menor de 15 años, JAMÁS, NUNCA, JAMÁS nada se publica, dice, analiza, reprocha y/o denuncia.

El domingo en BL estaremos editorializando sobre este tema.

Hoy por la mañana, como todos los jueves acontece, tuvimos el honor de tener en la Láser a Mariano Libetratti, opinando de esto, el día se presta para lo siguiente, escucharlo atentamente.