TAMBIÉN HABLAMOS CON EL PADRE DE LA NENA QUE EN LAS FOTOS APARECE

collage_photocat555555555

Hace un rato en BL publicamos esto:

El domingo en BL hacíamos esta publicación:

«UNA LOCA DE ATAR ANDA SUELTA Y NADIE HACE “ABSOLUTAMENTE” NADA PARA PARARLA

collage_photocat555555555

El jueves en BL hacíamos esta publicación:

SAN PEDRO; “ANTE ESTA PUBLICACIÓN EN UN FACE, LA JUSTICIA INTERVINO RAPIDAMENTE”

14302765_1208679672526673_1561137891_n-1

Ayer, en el grupo de face BARADERO VERDE, una mujer, hizo esta TERRIBLE publicación:

14302765_1208679672526673_1561137891_n-1

Ni bien la justicia tomó conociendo de su existencia, tomó cartas en el asunto, e intervino de oficio, conforme OBLIGACIONES legales que rigen su funcionamiento.

En dialogo llevado a cabo hace unos minutos con el fiscal Manso, a cargo de la UFI 7 de San Pedro,  esto nos confirmó, y además nos amplio diciendo, que por orden de él, el caso pasó a la justicia de Menores de San Nicolás.

Así debe actuar la justicia ante estos casos y, en este tema por lo menos, celebramos el compromiso mostrado y la rápida intervención llevada a cabo, ante esta circunstancia surgida, en este caso a través de las redes sociales, merecedoras, de manera indubitable, de tal iniciativa.

Más alla de esta “rápida” intervención judicial que aquel día destacamos, evidentemente la justicia en nuestro país, sigue jugando en una sinfonía totalmente distinta a la moviliza las acciones cotidianas de la sociedad actual, la de la realidad y no la que se expresa en los libros al momento de narrar sobre ella.

Al día siguiente de nuestra publicación, una vez más, esta loca de atar, se volvió a manifestar sobre este hecho, y con tono amenazante, en las redes sociales, lo cual se vio materializado a través de esta nueva publicación:

14445405_10210669541321048_1374246176_n

En lugar de volver a hacer una nueva publicación desde BL, optamos por poner en conocimiento del Fiscal Manso este nuevo hecho:

La respuesta fue: ¿Esto es nuevo? a lo que nos agregó: “Ya lo pongo en conocimiento de la fiscalía de turno”

No tuvimos noticias de cómo se desarrollaron los hechos con posterioridad a raíz de este nuevo hecho surgido en este caso.

Ayer una nueva publicación VIRALIZÓ las redes sociales, y fue esta:

14469127_10210687801297536_1521802075_n

Evidentemente a esta mujer que publica estas cosas y que esta postura tiene frente a esta nena vulnerable por excelencia, algo le falla, el agua no le llega al tanque como le debiera llegar en condiciones normales, lo cual preocupa y mucho, a todos, o mejor dicho a casi todos, porque por lo visto, con el Juzgado de Menores de San Nicolás, y la Fiscalia misma de San Pedro, no pasa lo mismo.

A ver si alguien hace algo con este tema, están avisados, después no vengan con escusas, porque si pasa algo grave, como se anuncia, toda escusa que se quiera ensayar respecto de esta cuestión, será falacia, y estará carente de justificación, su responsabilidad no tendrá defensa alguna, y se tendrán que hacer cargo ante la sociedad, la que nunca, se los perdonará.

Luego de llevarla a cabo, varios medios de la provincia se comunicaron con nosotros, y todos a los efectos de que le contemos en detalles sobre este tema, que por lo visto, no solo convulsionó a nuestra ciudad y a la de San Pedro, sino que además, a otras ciudades de nuestra provincia.

Asimismo, y además de los medios mencionados, se comunicó también una joven, quien nos alertó de una situación que a la fecha estábamos desconociendo, las fotos publicadas por esta sanpedrina, fueron «sacadas» de un face, el de la madre verdadera de esta nena, oriunda de Pilar, y cuyo nombre es Fernanda Blua.

Con ella nos comunicamos el lunes por la Láser, justo antes de ingresar a hacer la denuncia pertinente ante la fiscalía de Pilar, y ella, con una carga totalmente JUSTIFICADA y ENTENDIBLE de indignación por lo que esta aconteciendo con este tema, además de contarnos la enorme cantidad de mensajes que recibió por este hecho, nos manifestó todo lo que en el AUDIO que en la referida nota pusimos a tu disposición»

Ayer hablamos con el padre de la nena, Antonio Hernandez, quien, al iguañl que su esposa, MUY enojado e indignado sobre lo ocurrido con estas publicaciones hechas desde San Pedro, y que tienen como protagonista, a partir del robo de fotos llevada a cabo en su face,, esto nos narró:

 

Related Posts

AUDIOS DE LA DRA. MONTENEGRO Y CASO “FALLECIMIENTO” DE TABOADA, ¿QUE PASO PUERTAS ADENTRO DE NUESTRO HOSPITAL? ¿MALA PRAXIS MEDICA?

AUDIOS DE LA DRA. MONTENEGRO Y CASO “FALLECIMIENTO” DE TABOADA, ¿QUE PASO PUERTAS ADENTRO DE NUESTRO HOSPITAL? ¿MALA PRAXIS MEDICA?

LA OPINION DEL PADRE TAMBIEN CUENTA, “LA JUSTICIA PARO UN ABORTO LEGAL POR PEDIDO DEL PADRE DEL BEBÉ POR NACER”

LA OPINION DEL PADRE TAMBIEN CUENTA, “LA JUSTICIA PARO UN ABORTO LEGAL POR PEDIDO DEL PADRE DEL BEBÉ POR NACER”

TESTIMONIO, “LA HISTORIA DE UNA HDP PROTEGIDA DE IMPUNIDAD EN LA REPÚBLICA DE BARADERO”

TESTIMONIO, “LA HISTORIA DE UNA HDP PROTEGIDA DE IMPUNIDAD EN LA REPÚBLICA DE BARADERO”

Comments

No Comments Yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *