14333594_10210637915690427_8296530513851475480_n

El viernes por la noche el Lobo cayó de local por el torneo federal B con Belgrano de San Nicolas.

La terna arbitral que tuvo que impartir justicia en el verde césped, muy lejos estuvo de cumplir con sus obligaciones, al punto tal que, claramente terminó perjudicando al equipo de nuestra ciudad.

Soberbios, burlones, altaneros y algunas “cualidades” más distinguieron a estos tres muñecos en el partido que se llevó a cabo el viernes en el poli de la Ruta 41.

Solo uno de estos tres Nicolás Salinas.(uno de los lineas) es oriundo de San Pedro, el arbitro (Francisco Lasca) es de Villa Constitución, ciudad pegada a San Nicolas, y el otro linea, Joaquín Gil, es de Rosario.

“El que hace años que está en el fútbol y ve como actúa esta gente, se da cuenta de que fue un verdadero BOMBEO” , así, de esta forma. Leo comenzó opinando de lo que fue la actuación de estos monigotes el viernes en la cancha del Lobo.

Como debe ser, sin pruritos ni eufemismos, claro y concreto, Leo habló del arbitraje y les sacudió, para que guarden, tengan, acumulen y esperemos, APRENDAN, que a Baradero eso, NO SE LE DEBE HACER.

AUDIO