collage_photocat1111111111

Mañana el Jardín 901 Domingo Sarmiento, estuvo de saludable festejos, 68 años de vida no entendían de otra cosa que no sea, celebrar y celebrar, a más no poder, semejante acontecimiento.

Por tal motivo es que hoy por la mañana llamamos a Julieta Chala, Directora titular del referido Jardín desde el año pasado.

descarga

Ex Directoras, miembros de la cooperadora, los chicos que asisten al jardín y sus madres junto a ellos, pasaron un día a puro festejos, después de cantar el cumple, soplaron las velitas y cortaron la torta, entre medio de todo este inmortal ritual que da luz y vida a este tipo de acontecimientos, pidieron un deseo, que el Jardín que tanto aman, jamás, nunca jamás, deje de respirar en nuestra maravillosa ciudad del encuentro.

Julieta destacó y de manera muy especial, el acompañamiento de la sociedad de Baradero a esta institución que ella dirige en la actualidad, el primero que tuvo nuestra ciudad y el segundo que tuvo la provincia.

Con Julieta hablamos de todo un poco, pero claro, sin salirnos del objetivo único que nos llevó a hacer esta nota, el GLORIOSO  Jardín 901

Desde BL, feliz cumple, y que se repita hasta la eternidad, y si se puede y existe un más alla de ella, también.

AUDIO