descarga-18

FOTO ILUSTRATIVA DE LA PUBLICACIÓN

No paran de crecer los accidentes de transito en nuestra localidad, los partes policiales a diario dan cuenta de esto que te afirmamos.

En ellos, y claramente en punta pican y sin dudarlo, el que acontece entre motos y autos.

Ayer, la suma de estos, dio dos en un solo día.

PARTE

En el día de ayer se iniciaron actuaciones por colisión de transito ocurrida a las 10:25Hs. en Boedo y Gallo, entre un Chevrolet Vectra guiado por una persona de sexo masculino de 77 años de edad y una motocicleta Gilera de 110 c.c. en la que se trasladaba una masculino de 64 años de edad.

A consecuencia del impacto el ocupante del vehículo menor sufrió lesiones de carácter leves por lesión cortante en cuero cabelludo.

Por el hecho se labraron actuaciones bajo la caratula de LESIONES CULPOSAS con intervención de la autoridad judicial en turno.

En el día de ayer siendo las 11:30Hs. se iniciaron actuaciones por colisión de transito ocurrida en Boedo y Roque Sáenz Peña entre un Camión marca Iveco conducido por una persona de sexo masculino de 66 años de edad y una motocicleta Guerrero de 110 c.c. guiada por un masculino de 23 años de edad.

A consecuencia de ello el conductor de la motocicleta sufrió lesiones de carácter graves por fractura de tibia y peroné.

Se labran actuaciones bajo el rotulo de LESIONES CULPOSAS con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción en turno.