collage_photocat0000000000000000

Dante Gabilondo, dirigente del PRO a nivel local, fue uno de los gestores del camión de los DNI que mañana llega a nuestra ciudad.

El camión va a estar plantado frente a la municipalidad dos días seguidos, los días miércoles y jueves de esta semana y el horario en que estará tramitando los DNI será entre las 8 y las 17 hs.

Cada tramite tiene un valor de 60 pesos.

Los menores de 14 años deberán ir acompañados de alguno de sus padres, y la documentación que se les requerirá será la siguiente: Acta o Partida de Nacimiento (CERTIFICADO NO SE ACEPTA), DNI actual del menor, y DNI de la madre o padre del mismo.

Mayores de 14 años, igual, salvo DNI de la madre o padre, wque para estos casos no se requiere.

Quien tenga en su poder solo el CERTIFICADO de Nacimiento, deberá ir al Registro Civil, y allí le darán, sin cargo, y de manera instantánea, una copia del acta o partida de nacimiento del menor en cuestión.

Los turnos se darán en el día, por orden de llegada, y para esto, todos deben saber y tener en cuenta que, tan solo 120 DNI se podrán tramitar cada día, razón por la cual es que, casi con seguridad, muchos se quedarán sin la posibilidad de tramitarlos en esta movida que se va a llevar a cabo mañana y pasado en nuestra ciudad.

Hoy sobre este tema, volvimos a dialogar con Dante Gabilondo, quien esto nos manifestó: