plan-fines

Otro de los proyectos que nos han hecho llegar los concejales del FPV y que van a ser tratados mañana en la sesión que se va a desarrollar en Portela, es este:

Proyecto de Resolución:

Garantizar la seguridad e higiene de las aulas donde se dicta el plan Fines Visto:

La problemática que padecen los alumnos y profesores que cursan el plan FinEs en las instalaciones del correo de nuestra ciudad.

Y considerando:

Que esta gestión de gobierno ha expresado más de una vez que su prioridad es la educación.

Que hemos escuchado en reiteradas oportunidades a los integrantes del grupo político que nos gobierna decir que a los desordenados el orden les molesta, haciendo alusión a que esta es una gestión ordenada cosa que antes no ocurría. Que después del receso escolar de invierno los alumnos y profesores que participan de este Plan desde el primer día de clases no han podido iniciar sus actividades por el estado desastroso en el que se encontraban las aulas.

Que no han podido completar los días establecidos para el funcionamiento correcto de dicho plan.

Que es lamentable que las aulas se encuentren en ese estado, ya que según nos cuentan quienes vienen cursando desde hace dos años nunca se vio de esta manera.

Que esta situación ha generado que a falta de respuestas de quienes se encuentran como responsables de este edificio, los profesores han tomado la determinación de no dar clases en el edificio y hacerlo en un Kiosco cercano al lugar en problemas.

Que cuando se comunican con la Señora intendente Municipal para manifestarles la problemática, esta les pide que aguanten hasta diciembre, que este listo el nuevo centro Universitario.

Por todo ello el Bloque de Concejales Frente para la Victoria – PJ Baradero, presenta el siguiente:

PROYECTO DE RESOLUCIÓN:

ARTICULO 1.- Instar al DE municipal a que arbitre los medios necesarios para ordenar los salones en donde se dictan clases del plan FiNES en el correo de nuestra ciudad y así garantizar el correcto funcionamiento.

ARTÍCULO 2.– De forma.