mujer3-768x402

Es un hecho real que más y más mujeres, incluso casadas, están buscando aventuras. Los datosreportan que solamente en estos primeros 3 meses de 2016 hubo un incremento de subscriptorasmujeres en páginas web de citas de alrededor del 37% comparado a la segunda mitad del 2015, en particular este incremento se encuentra en el rango de edad de 29 a 49 años.

Las mujeres que eligen páginas web de citas como BeNaughty, porque les da la oportunidad de ponerse en contacto con hombres que también están buscando aventuras y no eligen para ello redes sociales genéricas. Eligen este tipo de páginas porque se dedican única y exclusivamente encontrar citas intrigantes en las que se puedan liberar los deseos ocultos.

Nosotros nos subscribimos a una de estas páginas web para poder “entrevistar” a una mujer y entender por qué ella eligió dicha página web para poder conocer a otros hombres.

BNNosotros elegimos BeNaughty solo porque es una de las páginas con la tasa de subscripción femenina más alta, y tenemos que admitir que no esperábamos encontrar a tantas mujeres allí.

De hecho después de algunos minutos que nos subscribimos, logramos ponernos en contacto con “Eva69” quien nos dijo por qué ella decidió subscribirse a esta página web.
La mujer, como es visible en la imagen del chat, nos respondió de forma clara y sincera, diciéndonos que ella se subscribió a la página web porque ella estaba cansada de la aburrida relación familiar con su esposo, y principalmente ella quería liberar sus deseos ocultos.
argchat

Después que le dijimos la razón por la que la contactamos, nos despedimos de ella. Tratamos decontactar a otras mujeres y tenemos que admitir que con la mayoría de las que tuvimos la oportunidad de chatear estaban casadas y eso nos sorprendió mucho.

En conclusión, nosotros hemos podido comprobar que estas páginas web están llenas de mujeres que buscan aventuras.

Por nuestra experiencia, si nosotros tuviéramos que recomendar una página web a personas que buscanaventuras, nosotros recomendaríamos BeNaughty.com debido a su simplicidad de uso y porque muchas usuarias argentinas se están suscribiendo.

NOTICIAS DE TENDENCIA