55df1c5d07387

Cada recital de La Renga es un apartado, un título diferente de este libro llamado ‘Pesados Vestigios’: otro predio, otro pueblo, otra historia de ruta.

Desde hace un tiempo, y gracias a la manito de Mauricio Macri quien prohibió a la banda tocar en Capital, los shows de La Renga se convirtieron más que nunca en un verdadero ‘banquete’. Casi sin quererlo, la banda trasladó a su público su nueva forma de vida, alejados del caliente cemento de la Cudad, pero adentrados en la profunda Argentina.

Moto, ruta y rock’nroll. Lo que una vez fue un viaje interbarrial en colectivo o tren, ahora se convirtió en un mapa de rutas, pueblos y nuevos lugares para conocer.

Baradero no fue la excepción, pero sí quizá un punto de inflexión importante, un recital diferente al resto. En primer lugar llamó la atención que se realizara un martes, y más aún que la venta de entradas se haya agotado tan rápidamente.

la-renga-en-baradero-uno

En agosto de 2015 LA RENGA estuvo acá, en la ciudad del ROCANROL del interior de la gran Buenos Aires, y así, lo reflejó Angel «Nachi» Miranda con su cámara, y arte único en toda la ciudad del Encuentro.