1919640_1491110987800905_5529668451147133288_n

El viernes por la mañana entrevistamos a uno de los referentes del PRO a nivel local, el profesor Dante Gabilondo.

Lo llamamos para que nos cuente sobre esta publicación que el día anterior habían llevado a cabo en el face que ellos manejan:

14194450_10210481620943156_2040003642_n

A diferencia de lo que la lógica podía dar cuenta, de este hecho, en lugar de enterarse de boca de la intendenta, tomaron conocimiento por referentes provinciales a los cuales responden, lo cual, sin lugar a dudas, marca y deja en evidencia muchísimas cosas desde lo político y desde FELICIDAD que en Fernanda generó este paso dado, por demás de trascendental en su vida política.

«El anuncio tuvo mucha llegada, te podría decir que el facebook volaba después que hicimos la publicación» nos manifestó Gabilondo en la nota que el viernes le hicimos.

Luego agregó; «Nosotros sabíamos que podía ocurrir algo de esto después de la reunión con Eugenia» sic

Ante nuestra insistencia en el sentido de que trate de explicarnos los porqué de la ausencia de este hecho por demás de significativo en el face de Antonijevic, e incluso en los medios falderos que al servicio de su majestad «trabajan» y OPERAN, y en consecuencia preguntado sobre si para él este un hecho importante o ta solo otro más del montón, Dante respondió: «Es el hecho político de la semana me parece»

«Supongo que lo va a publicar (a la fecha no lo hizo), hace veinte minutos lo publicó la Revista LA TECLA, quien levantó la nota de nuestro face, cosa que ya tiene trascendencia provincial lo ocurrido» nos siguió narrando GABILONDO.

PUBLICACIÓN REVISTA LA TECLA

El último pétalo de la «Margarita» dijo «no me quiere»: Fernanda Antonijevic es bien Pro
Si bien había jugado electoralmente de la mano de Cambiemos, la intendenta de Baradero, Fernanda Antonijevic, venía de la mano del GEN, espacio al que también pertenecían, por ejemplo, los hermanos Abel y Sergio Buil y el ex intendente de Hipólito Yrigoyen, Enrique Tkacik.
El último pétalo de la

«Pero ahora, según se informó desde la página de Facebook «Pro Baradero», a la pareja del diputado Leonardo Santiago, quien hasta ahora sigue dentro del Frente Amplio Progresista, ya no le queda nada de «Margarita».

«Tuvimos la grata sorpresa de saber por nuestros referentes Cristian Ritondo y Matías Ranzini que la Señora Intendente Fernanda Antonijevic ha dado un gran paso en la construcción de nuestro País, afiliándose al partido de nuestra Gobernadora Maria Eugenia Vidal y nuestrro Presidente Mauricio Macri y por supuesto, también nuestro partido», se informó de la mencionada cuenta.

«Desde el Pro Baradero vemos con gran satisfacción y orgullo este gran paso para que sea parte de un largo camino de prosperidad para todos los Baraderenses ¡¡¡BIENVENIDA AL PRO!!!», culminaron.

Vale destacar que los mencionados Cristian Ritondo y Matías Ramzini, ministro de Seguridad bonaerense y viceministro de Seguridad respectivamente, forman parte del macrismo bonaerense, ambos con cercana relación a la mandataria, sobre todo el primero»

Varias otras cosas en torno a este tema hablamos con Gabilondo en la nota que el viernes le hicimos en la Láser.