images (7)

Los concejales del FR Peronista, espacio liderado a nivel local por Peteco Morales, nos hicieron llegar el proyecto de comunicación que ingresaron en el HCD, a los efectos de ser tratado en la sesión que se va a desarrollar el martes que viene en la ciudad de Baradero.

En el mismo se pide al ejecutivo se proceda al bacheo y arreglo de la bajada San Martín desde Acevedo hasta Almirante Brown.

PROYECTO

ASUNTO: ​Proyecto de Comunicación. Solicitando bacheo de calle San Martín desde Acevedo hasta Almirante Brown (bajada al puerto).

AUTORES: ​Bloque “Frente Renovador Peronista”

 

VISTO

El deterioro asfáltico que presenta la calle San Martín (bajada al puerto). Se encuentra intransitable por la presencia de roturas y baches de distintas dimensiones y ­

CONSIDERANDO

Que es deber del D.E.M mantener en condiciones las calles de nuestra ciudad y evitar cualquier tipo de inconveniente que pudiera afectar el bienestar de los vecinos.

Que siendo una arteria importante debido a que la misma conduce a una de las zonas turísticas de nuestra ciudad, debería estar en condiciones para el buen transitar del visitante turista.

Que los vehículos pueden verse dañados al circular dicha arteria e incluso provocar daños físicos a los motociclistas o ciclistas que no advierten el deterioro.

Que sobre dicha calle y frente al Parque Sarmiento está ubicado el Jardín de Infantes Nº 1, al cual a diario concurren chicos, transportados en distintos tipos de vehículos encontrándose la calzada en malas condiciones. El Honorable Concejo Deliberante, en uso de sus atribuciones, propone el siguiente proyecto de:

COMUNICACIÓN

Art. 1º: ​El Honorable Concejo Deliberante, vería con agrado que el D.E.M, proceda al bacheo y arreglo de la bajada San Martín desde Acevedo hasta Almirante Brown.

Art. 2º: ​Se solicita al D.E.M que arbitre los medios para que la Secretaría que corresponda tome interacción para la realización de la obra.

Art. 3º: ​Comuníquese al D.E.M.