La diputada nacional confirmó su adhesión a una alianza opositora de cara a 2017 en el marco del Congreso nacional del Frente Renovador. «Estamos frente a la oportunidad de construir una alternativa de gobierno y acompañar a un Gobierno de transición», dijo.
Margarita ya eligió a Massa: “Este es el lugar en el que tengo que estar”

Tal como anticipó LaTecla.info, la líder del GEN, Margarita Stolbizer, se hizo presente en el Congreso del Frente Renovador en Parque Norte de la Ciudad de Buenos Aires, donde ratificó su adhesión a la conformación de una alianza opositora de cara a las elecciones de 2017.

«Estamos frente a la oportunidad de construir una alternativa de gobierno y acompañar a un Gobierno de transición. La responsabilidad más importante que tenemos es ser un espejo de ejemplaridad para las futuras generaciones. Vengo convencida de que este es el lugar en el que tengo que estar», aseguró Margarita Stolbizer.

«He dicho públicamente y lo repito aquí, tengo un enorme elogio de la construcción de Sergio Massa. Tenemos historias divergentes y no renegamos de ellas. Debemos mirar para adelante», añadió la diputada nacional.

El desembarco de Stolbizer a las filas del Frente Renovador fue celebrado por los dirigentes del espacio massista, quienes rápidamente se manifestaron en las redes sociales y aplaudieron con efervescencia las palabras de la legisladora.

Por su parte, Massa señaló: «Tenemos una agenda de trabajo para estos meses, muy importante. Tenemos que lograr dividir a la policía bonaerense. Tenemos a nuestros senadores trabajando en la Ley de Extinción de Dominio. Hay que luchar contra la corrupción».

«Nuestra sociedad debe volver a creer. Avanzar en que haya juicios por jurados en los casos de corrupción. El Estado tiene que distribuir ingresos, ese es su rol. Tenemos que animarnos a romper la cristalización de la pobreza, transformando los planes sociales en planes de empleo», añadió el líder del Frente Renovador.

«Tenemos la responsabilidad de ser cada vez más plurales, como dijo Margarita. Este es el tiempo de la gente. Hay argentinos que la están pasando mal. Debemos devolverle la esperanza a la gente», concluyó Massa.

El Congreso continuará por el resto de la tarde con exposiciones técnicas. En el primer panel hablarán Martín Redrado, Daniel Arroyo, Aldo Pignanelli, Roberto Lavagna y Facundo Moyano.

LA TECLA
En función de esta información vertida por LA TECLA, y todo aquello que te veníamos contando sobre la tensa relación entre la gobernadora Vidal y nuestra intendenta, nos preguntamos.
¿Cómo seguirá la cosa en lo que hace al alineamiento político entre el gobierno local y el espacio que a nivel nacional y provincial, en los papeles representa?