bd-rosson-19-tapa-640x480

En publicaciones anteriores te habíamos contado varias cuestiones que hacen a “La Casa de Justicia”, los aspirantes a ocupar la titularidad de la misma, y la decisión, por demás de llamativa para todos, del juez de Paz Letrado de nuestra comuna, de pasar a formar parte de la misma, abandonando el cargo que hoy ocupa, deseado y hasta soñado por la totalidad de los abogados, por ejemplo, de Baradero.

El martes 16 del corriente mes, en la UTN, se llevó a cabo el tan mentado examen para ocupar el cargo de titular del referido organismo que en días se abrirá en nuestra ciudad, y también de una manera más que llamativa, Roson no se presentó a dar el mismo.

Varias preguntas surgen al tomar conocimiento de este cambio radical de decisión que llevó a cabo el Juez de Paz de nuestra comuna, siendo una de ellas, la que sigue: ¿Se bajó por el estado público que tomó este tema en nuestra comuna y ciudades vecinas?

Quizás algún día demos con la respuesta.

El lunes dialogamos con la Dra. Karina Roca, quien se presentó al examen, y que además de darnos detalles del mismo, nos confirmó lo que te decimos, Roson se bajó de la mentada Casa de la justicia.