13412997_1082747041797582_6321615488881776297_n

Como cada jueves acontece en la Láser, Mariano Cruz Liberatti llevó adelante su columna, esa que nos enaltece y llena de placer, cada vez que dice presente.

Antes de comenzar con ella hizo alusión al reclamo que están llevando a cabo los trabajadores municipales en la actualidad y a algunas conductas que hacen a nuestro gobierno comunal.

Luego de expresarse en el sentido referido Mariano comenzó con su columna de todos los jueves, la cual trató una temática puntual: La fortuna que el gobierno pone en los medios de comunicación nacionales, a modo de pauta, recompensa, y lograr el silencio mediático en torno a sus acciones y hechos que día a día conforman la gestión Macri en nuestro país.

En este aspecto hizo referencia a la televisión pública, en la cual todos aquellos periodistas que en campaña contribuyeron a su causa, hoy han logrado tener, y como recompensa seguramente, un espacio en dicho canal del estado nacional.

Luego dio, medio por medio, el dinero que el gobierno nacional pone en ellos a modo de pauta, la cual en total, es CINCO veces más gorda de cla que el anterior gobierno ponía en dicho rubro.

AUDIO