VECINO DENUNCIÓ «MALOS TRATOS» EN LA SINDICAL
Hoy por la mañana en la Láser, un vecino de nuestra ciudad. que nos pidió no hacer público su nombre, hizo una serie de manifestaciones en torno a la Clínica Sindical, y los malos tratos que allí recibió su esposa que en la actualidad se encuentra embarazada.
Al respecto contó la DESPECTIVA atención que la misma tuvo en el referido sanatorio al momento de tener que recurrir, a los efectos de llevar a cabo los controles de rutina, a su medico que allí atiende.
La hicieron subir y bajar, buscar y no dejar de buscar, andar y andar, parir y parir, y todo a los fines de dar con el consultorio en el que el referido profesional se encontraba atendiendo.
Vergonzoso.
Es normal que suceda esto en ese sanatorio. Como tambien asistir los finde de semana y que te atienda el seguridad con muy mal humor y que te diga: esta ocupado el medico. «El seguridad te atiende, unico caso que no hay nadie administrativo para hacerlo», otra tema es que te cobren para colocarte un inyectable, teniendo MEDICUS con uno de los planes mas altos me cobraron y cuando le pedi una factura para presentar en la prepaga asi me lo reintegran me dijieron que no puden. son unos delincuentes.