descarga (2)

El día sábado a las 10:30Hs. se toma conocimiento que en Araoz y Santa María de Oro un automóvil había colisionado a un peatón sobre la cinta asfáltica. Constituido personal policial en el lugar se confirma la información estableciéndose que el rodado es un Chevrolet modelo Corsa conducido por un masculino de 40 años de edad, en tanto que el peatón resulta ser un masculino de 80 años de edad. La víctima fue trasladada al hospital local estableciéndose que el mismo sufrió lesiones de carácter graves por traumatismo de cráneo. Por el hecho se labran actuaciones bajo la caratula de Lesiones Culposas.

El sábado a las 17:20Hs. personal policial se trasladado a la intersección de Dorrego y Mariano Moreno, lugar donde se había producido una colisión de tránsito entre un automóvil Volkswagen Gol color gris y una motocicleta. A consecuencia del impacto los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al hospital local estableciéndose que los mismos sufrieron lesiones menores.

 

El día domingo a las 23:00Hs. se iniciaron actuaciones con motivo de colisión de transito ocurrida en Bulnes y Boedo entre dos motocicletas. En una de ellas se trasladaba un masculino de 45 años de edad y en la restante dos menores de 15 y 11 años de edad. A consecuencia de la colisión el masculino de 45 años sufrió lesiones de carácter reservado permaneciendo internado en el hospital local, en tanto que los menores sufrieron lesiones menores. Se labran actuaciones bajo la caratula de lesiones Culposas.