Quienes estamos en los medios de comunicación, sabemos y estamos de muchas cosas que quizás vos no estás conociendo, y ello a raíz de formar parte de este mundo que hace al periodismo.
Una de ellas es la que hace a la Revista LA TECLA, medio históricamente al servicio de los oficialismos de turno en la provincia de Buenos Aires.
Hay una decena de baraderenses que desde hace mucho tiempo alimentan con info local al referido medio, y muchas de esas veces, de acuerdo al tenor y bajada de línea de la nota que le arriman, lo terminan publicando.
Sabido es la ACEITADA relación que existe entre el Diputado Leo Santiago, actual pareja de la intendenta, y  los editores del medio mencionado, lo cual lleva a que, desde diciembre a la fecha, hayan guardado silencio sobre tantisimas cuestiones denunciadas sobre el actual gobierno comunal.
Acá te hacemos pública la nota hecha por LA TECLA sobre el caso de CLARO PRIVILEGIO SOCIAL, doble moral, demagogia e hipocresía dejado en evidencia a partir del operativo de nocturnidad llevado a cabo el sábado pasado y que tuvo como LAMENTABLE protagonista a la hija de nuestra intendenta, la de todos nosotros.
NOTA
«Intendenta Leona: se metieron con la hija y estalló»
Que se metan con ella si quieren, pero con sus hijos no. Así de conciso y claro es el mensaje que en la red social Facebook dejó la intendenta de Baradero, Fernanda Antonijevic, en un mensaje dirigido a la sociedad toda y en especial a su hija.
Intendenta Leona: se metieron con la hija y estalló

«Estoy acostumbrada a que mientan sobre mí, sobre las personas que quiero y las que me apoyan, pero cuando mienten sobre los hijos, es más difícil, la pucha que sí», señaló la jefa comunal en el inicio del escueto comunicado.

Y agregó: «Dejen vivir a mi hija como lo que es, una chica más del pueblo. ¡Gracias por entender lo inexplicable, Lolita!», finalizó Antonijevic, visiblemente molesta.

Por supuesto, la publicación se llenó de comentarios en cuestión de minutos, la mayoría de ellos para brindarle apoyo a la mandataria municipal y a toda su familia.

«Fuerza Fer la gente está para destruir y no para construir», manifestó Oscar, y Silvia añadió: «No sé lo que pasó o dijeron pero muy bajo es meterse con los hijos. Repudio total!!! Fuerza para vos y para Lola!!!».

«Como mamá todo mi apoyo Fernanda, nadie tiene derecho a meterse con nuestros hijos y mucho menos por política. Podemos o no tener la misma Ideología, lo que no se puede es perder nuestros principios y la familia es el límite. En este caso, la funcionaria sos vos, no la nena», se solidarizó Norma.

Vale recordar que tiempo atrás algo similar había ocurrido con el jefe comunal de Ayacucho, Pablo Zubiaurre, que luego que su hijo fuera mencionado malintencionadamente en un medio local, salió con los tapones de punta y dejó entrever toda su bronca en las redes.