descarga (8)

El día sábado en horas de la madrugada personal de la Estación de Policía Comunal Baradero, concurre a la intersección de las calles Pacheco de Melo y Lavalle, por una colisión de tránsito.

Al arribo constatan que un masculino de 35 años de edad a bordo de una motocicleta Yamaha YBR 125 c.c. color azul, había colisionado un vehículo estacionado por lo que a los fines preventivos se solicita una ambulancia para su traslado al hospital local.

En el lugar del siniestro comienza a sonar un teléfono por lo que uno de los efectivos atiende para explicar al familiar o persona que llamara lo sucedido, comprobando el efectivo policial que la persona que llamaba era el propietario del teléfono y que la persona lesionada momentos antes le había sustraído dicho teléfono de un bar ubicado en calle Darragueira y Gorriti.

Debido a ello la persona luego de ser asistida en el hospital local fue trasladado a sede policial siendo imputado del delito de TENTATIVA DE HURTO con intervención de la autoridad judicial en turno.