descarga (7)

PARTE DE PRENSA 15-8-16

El día sábado en horas de la madrugada personal de la Estación de Policía Comunal Baradero, concurre a la intersección de las calles Pacheco de Melo y Lavalle, por una colisión de tránsito. Al arribo constatan que un masculino de 35 años de edad a bordo de una motocicleta Yamaha YBR 125 c.c. color azul, había colisionado un vehículo estacionado por lo que a los fines preventivos se solicita una ambulancia para su traslado al hospital local. En el lugar del siniestro comienza a sonar un teléfono por lo que uno de los efectivos atiende para explicar al familiar o persona que llamara lo sucedido, comprobando el efectivo policial que la persona que llamaba era el propietario del teléfono y que la persona lesionada momentos antes le había sustraído dicho teléfono de un bar ubicado en calle Darragueira y Gorriti. Debido a ello la persona luego de ser asistida en el hospital local fue trasladado a sede policial siendo imputado del delito de TENTATIVA DE HURTO con intervención de la autoridad judicial en turno.

En el día domingo en horas de la mañana personal policial procede en calle Castro Barros al 1500 al hallazgo de una motocicleta de 125 cc. Marca Mondial Max color gris, la cual se hallaba con manchas hemáticas, por lo que a los fines preventivos se efectúa pertinente pericia por parte de Policía Científica, como así se incauta el vehículo. Posteriormente se hace presente en sede policial el propietario del vehículo refiriendo que dejo su motocicleta en el domicilio de su hermano ubicado sobre calle Castro Barros al 1432 el día viernes a la noche y al presentarse el día domingo a retirarla no la encontró tomando conocimiento que había sido secuestrada por personal policial. Por el hecho se han iniciado actuaciones con intervención de la autoridad judicial en turno.

El día domingo se iniciaron actuaciones con motivo de que ignorados sustrajeron de un domicilio ubicado sobre calle Antártida Argentina al 1200 una Play Station, una notebook y setecientos pesos en efectivo. Debido a ello se ha iniciado una investigación por parte de Personal del Gabinete de Prevención de la Estación de Policía Comunal Baradero y de la DDI Baradero-San Pedro.

El dia domingo se iniciaron actuaciones con motivo de que siendo las 23:30Hs. y por causas que se tratan de establecer una persona de sexo masculino de 69 años de edad, que se trasladaba en un Peugeot 408 por Ruta nacional nro. 9 carril Rosario Buenos Aires, al llegar a la altura del kilómetro 135 pierde el control de la unidad produciendo vuelco. En el lugar intervino personal de Bomberos Voluntarios Baradero, Policía Vial Alsina y Destacamento de Policía Alsina, labrándose actuaciones bajo la caratula de Su Accidente, con intervención de la autoridad judicial en turno.

El día domingo a las 01:00hs. denunció una inspectora de Tránsito del Municipio local, que en circunstancias que transitaba en un automóvil municipal precisamente un Toyota Ethios por calle Anchorena entre Colombres y Gazcon, siente un impacto en la parte trasera del vehículo, pudiendo observar que pasaron un grupo de motociclistas y que uno de ellos le había pegado una patada al vehículo dañándole el faro trasero y parte del paragolpes, para luego el motociclista darse a la fuga. Por el hecho se iniciaron actuaciones bajo la caratula de Daño con intervención de la autoridad judicial en turno.