14017890_10210326419703222_1593245892_n

Por Pablo Ariel GONZALEZ

El domingo en BL hicimos una publicación, a partir de la cual te contamos que OCULTARON A “LA HIJA” DE LA INTENDENTA DURANTE EL PROCEDIMIENTO DE NOCTURNIDAD LLEVADO A CABO EL SÁBADO POR LA NOCHE en el boliche bailable MALIBÚ.

La misma generó en nuestra ciudad muchísimo interés y asimismo también polémica, más de 16 mil personas ingresaron a ver su contenido, que además, como nunca había acontecido a la fecha con otras publicaciones criticas a la intendenta surgidas desde este portal, llevó a que rápidamente en su Face Fernanda, saliera a manifestarse sobre el tema.

Sin dar especificaciones del caso, recurriendo a vagas generalidades, y USANDO la foto de su hija como excusa y ESCUDO, la intendente claramente fue en busca de dos cosas: 1) Victimarse ante sus lectores y 2) Confundir a los mismos, queriendo hacer pasar a las criticas hechas a ella, como un ataque a su hija Lola.

Nosotros nunca dimos el nombre de la hija y tampoco pusimos su foto, y no lo hicimos porque a nuestro entender, NO CORRESPONDÍA, la intendenta, su madre, por lo visto, mantuvo una conducta TOTALMENT opuesta a la nuestra, literalmente la MANDO AL FRENTE, y sin tapujos.

Ambas cuestiones no corresponden, ni su victimización, ni la existencia de un cuestionamiento a u hija, lejos de eso fue lo que motivó de nuestra denuncia pública.

¿QUÉ MANIFESTÓ LA INTENDENTA?

«Estoy acostumbrada a que mientan sobre mí, sobre las personas que quiero y las que me apoyan, pero cuando mienten sobre los hijos, es más difícil, la pucha que sí.
Dejen vivir a mi hija como lo que es, una chica más del pueblo.
¡Gracias por entender lo inexplicable, Lolita ♥️!»

En lo que hace a criticas hacía ella, ya te demostramos en infinidad de ocasiones, que no es así, de hecho la única vez que la pudimos entrevistar en la Láser, a los efectos de que haga los descargos del caso, terminó reconociendo ante todos nuestros oyentes, que nunca mentimos, y que todo lo manifestado por nosotros, ERA CIERTO.

De hecho muchos consideran que a raíz de la FALTA TOTAL DE RESPUESTAS, INSOLVENCIA EN SUS DESCARGOS Y DESCONOCIMIENTO TOTAL DE LA COSA demostrado en aquella entrevista, fue que decidió no hablar más con «Quien quiera oír que oiga»

En cuanto a las MENTIRAS sobre lo manifestado como ocurrido con su hija, tampoco dio especificaciones, de hecho NUNCA dijo que no estuvo en MALIBÚ, y claro, es por demás de lógico, decenas de pibes fueron testigos de su presencia en aquel lugar, y hasta te diría que, existe, por lo menos, un vídeo grabado desde un celular, que da cuenta de la presencia de su hija menos en el boliche de referencia.

¿QUÉ PUBLICAMOS NOSOTROS?

«Ayer, como habitualmente acontece en el ámbito de la nocturnidad baraderense, inspectores municipales junto a miembros de la policía comunal, realizaron una serie de operativos en boliches y bares de nuestra localidad, a los efectos de chequear la existencia de menores de edad en los referidos lugares.

Uno de los lugares inspeccionados fue el Local Bailable “MALIBÚ” sito en calle Sáenz Nº 1015.

Conforme nos contaron varios jóvenes que en aquel lugar se encontraban al momento de desarrollarse el operativo por parte de las autoridades locales, personal de seguridad que allí trabaja, rápidamente fue en busca de la hija de la intendente -menor de edad ella- y la resguardo en un lugar alejado de las garras de los inspectores y policías que entraron pisando fuerte al lugar de referencia.

No es la primer vez que esto acontece de esta forma.

Qué paradoja no y cuánta doble moral luce y calza en Fernanda Antonijevic, ya que al mismo tiempo en que le quiere mandar un mensaje a la población en el sentido que le preocupa y está decididamente en contra de la presencia de menores en la nocturnidad baraderense, su hija, forma parte de la misma todos los fin de semanas.

Desde BL y por un montón de cuestiones que hacen a nuestra forma de pensar, decididamente no estamos de acuerdo con estos operativos reiterados que no dejan de llevarse a cabo sábado a sábado, razones que llevarían hojas y hojas al momento de tener que fundamentar los porque de nuestra oposición y que en todos los casos hacen a la sociedad que hoy nos toca habitar, pero dicho esto, y en virtud de la postura pública que el actual gobierno está FINGIENDO llevar a cabo, decimos.

CUANTA HIPOCRESÍA!!»

En la 90.1 y en detalles, algo que nunca ocurre de igual manera del otro lado A MODO DE RESPUESTA ante cada critica, denuncia o reproche que hacemos, con nombre apellido y detalles de cada caso, sobre conductas, actos, o hechos que provienen DEL PODER local, hoy nos referimos a este tema, donde dejamos bien en claro que las mencionadas criticas NUNCA FUERON A SU HIJA, SINO QUE POR EL CONTRARIO, A LA POSTURA DE DOBLE MORAL, DEMAGOGIA E HIPOCRESÍA dejada UNA VEZ MÁS Y EN UN NUEVO CASO, por parte de nuestra intendenta, la AYER Fernanda y a partir del 10 de diciembre, Dra. Antonijevic.

Te lo explicamos en detalles, como ocurre en todos y cada uno de los casos en que nos toca opinar sobre algo, sin tapujos, sin eufemismos y SIN CARETAS, fiel a nuestro estilo, ese que nos diferencia, sobre todas las cosas por una SENCILLA cuestión, TE CONTAMOS TODO AQUELLO QUE EL RESTO se empecina en ocultarte, y por eso es que quizás, TANTO MOLESTAMOS a los que se creen dueños de la ciudad e impunes por naturaleza.

Y quien quiera oír que oiga, y el que no, NO!

AUDIO