collage_photocat111111111111

Por Pablo Ariel GONZALEZ 

Cada vez suena más y más fuerte esta versión que da cuenta de esto que te vamos a contar ahora: La relación entre la gobernadora Eugenia Vidal y nuestra intendenta municipal, cada día luce menos rubia, alta y de ojos celestes.

Esto obedece a una cuestión muy simple, la inoxidable pertenencia de Fernanda al GEN Radical y a su madrina política de siempre, Margarita Stolbitzer.

Tanto Antonijevic como su actual pareja, el Diputado Leo Santiago, siguen respondiendo en el hoy a la líder del espacio de referencia.

Sabido es que Margarita cada día está más cerca de Sergio Massa, de hecho muchos ya dan cuenta de que la alianza entre ambos, aunque públicamente no fue presentada de esta forma, ya es un hecho de la realidad.

Massa, para las elecciones del año que viene, se presenta como uno de los más duros contrincantes que va a tener Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.

Esta situación despierta muchísima desconfianza en la gobernadora, quien estaría sintiendo que, Fernanda Antonijevic, lejos de ser una aliada confiable y fiel, se encontraría jugando a dos puntas, que  de ser así, la podría llevar a romper con CAMBIEMOS y sumarse al FR en 2016 si al espacio de Sergio Massa le va mejor, desde lo electoral, de lo que muchos presumen en la actualidad.

Hecha esta introducción, en la semana en la Láser, te contamos y dimos detalles de esto que está aconteciendo en la actualidad, todo lo cual, los vas a poder escuchar en el audio que a la presente, te adjuntamos.