250px-Dickdastardly

Por Pablo Ariel GONZALEZ

El viernes cinco de agosto el municipio local anunció el pago de sueldos a municipales.

La plata para el pago de los mismos fue depositada en tiempo y forma, pero….por un ERROR administrativo la nota que autorizaba al Banco provincia a liberar esos fondos fue presentada con fecha lunes 8 de agosto.

Acontecida las cosas de esta forma, los empleados en caravana salían rechazados del banco al momento de ir a cobrar sus haberes el día cinco, lo que generó malestar y mucha bronca en todos ellos.

Alertados sobre este hecho, las autoridades del banco se comunicaron con el municipio, desde donde se les informó que ello había acontecido a raíz de un ERROR administrativo.

Malabares va, malabares viene, lograron destrabar la situación, y al fin los municipales pudieron percibir sus sueldos con fecha 6.

En condiciones normales esta situación no podía ser modificada, entre otras cosas porque los tiempos no daban para ello, ya casi el viernes se había puesto el piyamas y hasta el lunes, los bancarios no iban a volver a sus funciones laborales.

Con Maroli como intendente ocurrió esto que te contamos, un ERROR nunca antes acaecido durante esta gestión comunal de CAMBIEMOS, lo cual llevó a que los municipales se quedasen sin cobrar sus sueldos durante todo el finde de referencia.

Error o PICARDÍA en contra de titular del ANSES a nivel local, ¿Qué pregunta no?