descarga (18)

Hace un rato te contamos que hoy a las tres de la tarde, en capital federal, se iba a llevar a cabo una por demás de importante reunión por el tema Germaíz S.A..

Que de ella iban a participar trabajadores, dueños de la empresa, sindico y posibles inversores con intención de adquirir la referida fabrica de nuestra ciudad parada desde hace casi 4 meses a la fecha.

Que había dos posibilidades, una que alguna firma del rubro importante se haga cargo de Germaíz, y dos, que la misma presente quiebra.

Si ocurría lo segundo, más de treinta trabajadores quedarían en la calle.

La reunión terminó y lamentablemente todo sigue igual.

Algunos pre suponemos que lo que se está buscando es cansar a los trabajadores, que abandonen sus puestos de trabajo, que resignen sus antigüedades laborales, que dejen la empresa en definitiva, para luego, ocurrido ello, volverla a poner en funcionamiento, con nuevos dueños. y con nuevos trabajadores, incluso los actuales,pero desde CERO.

De esta forma, los nuevos inversores no acarrearían con una herencia dejada por los actuales propietarios de la empresa, vale decir, 30 trabajadores con una gorda antigüedad en la referida fabrica baraderense.

Hoy las aceiteras son un gran negocio, y en eso nos basamos para plantear lo que planteamos, motivo por el cual, es impensada la posibilidad de que ninguna firma importante del rubro, deje pasar esta oportunidad, de hacerse de una fabrica, montada, con nombre reconocido y con poca inversión por hacer a los efectos de producir productos para el mercado, que los pide a gritos, y ganancias para sus dueños, que hoy, como nunca antes, las tienen por demás de garantizadas.

¿Operativo desgaste? quizás por ahí viene la cosa en el tema Germaíz S.A.