descarga

El 18 de agosto en Gascón 451 de nuestra ciudad se va a llevar a cabo el lanzamiento de un nuevo partido político en nuestra ciudad.

El concejo pastoral evangelista de nuestra comuna, liderado por las autoridades de la iglesia Impacto de Fe, estará presentándose ante nuestra comunidad, como una nueva opción electoral, en este caso, conformada como agrupación vecinalista.

Estamos en condiciones de afirmarte que, antes de presentarse en sociedad, ya cuentan con un funcionario que, formalmente, cumplirá funciones públicas en su representación,

Este es el caso de Claudia Taieti, quien asumió en su momento por la lista de Peteco, pero que luego de asumida rompió con su referente, por lo que dejó de representarlo en el consejo escolar.

Uno de los operadores y autores intelectual de esta movida política que se viene.

El 9 de julio, con el título «GOBIERNO-IMPACTO DE FE; DE LA “A” A LA “Z” TE CONTAMOS EN QUÉ CONSISTE DICHO ACUERDO DE FE”, en BL te habíamos contado lo siguiente:

«Hace un par de días atrás te contamos sobre “EL ACUERDO DE FE” que se ha cerrado entre el gobierno comunal y la Iglesia IMPACTO DE FE de nuestra comuna.

12278791_10208121273255939_1778384949378107404_n

Te dijimos que Impacto de Fe es una institución religiosa que en los últimos tiempos ha tomado una dimensión extraordinaria en nuestra ciudad, si de cantidad de fieles que asisten a su iglesia hablamos.

El ex comisario mayor Ortega, tal como te informaos días atrás, por tercer vez desde que asumió como inspector de tránsito en nuestra comuna, ha presentado su renuncia a dicho cargo.

Por tercer vez se lo convenció de que desista de su idea de irse.

La pregunta que nos venimos haciendo sobre este tema, transcurre en los siguientes extremos ¿Porqué y a qué motivos obedece, la enorme necesidad del gobierno de que Ortega no deje su cargo?

La respuesta es simple y concreta, Ortega es de Impacto de Fe!

Este acuerdo esta basado en contra prestaciones recíprocas de ambos lados, a cambio de apoyo eclesiástico, el gobierno accedió a UBICAR en cargos de importante responsabilidad a personas RECOMENDADAS por las autoridades de la referida institución religiosa.

El actual Secretario de Obras y Servicios Públicos, Sebastián Misenti, es otro de los funcionarios provenientes de este acuerdo»

En consecuencia dos preguntas surgen al tomar conocimiento de esta nueva noticia que hace al tema político:

¿Se rompe el acuerdo de fe? o ¿Se fortalecen desde lo individual, para logrado ello, hacer más fuerte la alianza con el gobierno que conduce Antonijevic?

Una vez más te enteraste porque te lo contó BL.

Ampliaremos.