Roberto Baradel, advirtió que el próximo 11 de agosto los docentes bonaerenses llevarán a cabo un paro en caso de una negativa del gobierno provincial a reabrir paritaria.

El secretario general del Sindicato único de Trabajadores de la Educación de la provincia de Buenos Aires (SUTEBA), Roberto Baradel, advirtió que el próximo 11 de agosto los docentes bonaerenses llevarán a cabo un paro en caso de una negativa del gobierno provincial a reabrir paritaria.

En declaraciones a C5N, Baradel adelantó que ya tienen votada una medida de fuerza si es que el 9 de agosto, día en que tienen reunión pautada con funcionarios de la gestión de María Eugenia Vidal, no reciben una respuesta satisfactoria.

«El gobierno va encontrar firmeza en los trabajadores en defensa de su salario«, dijo en este marco el secretario gremial en declaraciones al programa «Séptimo Día», que se emite por Radio 10.

El sindicato se unirá hoy a la «Caravana por la Dignidad», donde junto a organizaciones sociales y otros gremios, marcharán desde la Parroquia de San Cayetano, en el barrio de Liniers, hacia Plaza de Mayo, exigiendo al Gobierno trabajo y mejores condiciones laborales.

AMBITO.COM