descarga (6)

PARTE DE PRENSA 5-8-16

Personal de la Estación de Policía comunal Baradero, tomo intervención por denuncia que realizo una vecina de nuestra ciudad la cual refirió que vive en un terreno en el cual se emplazan tres viviendas.

La primera y ubicada sobre la calle vive su progenitora, la vivienda del medio es alquilada y en la tercera reside la denunciante.

Que por decisión de su progenitora se obligó al inquilino de la segunda vivienda que tenía que retirarse del lugar.

Debido a ello esta persona el día miércoles abandono la vivienda utilizando una pick up para trasladar el mobiliario, sin embargo cuando llego la denunciante en horas de la noche pudo comprobar que ignorados habían ingresado a su vivienda y le habían sustraído un microonda, una anafe, un reproductor de música y un caloventor, manifestando sospechas sobre su ex inquilino.

Debido a ello se requirió a la justicia diligencias de allanamiento en dos objetivos donde presumiblemente podría haberse trasladado el sospechado y/o su mobiliario, las que otorgadas en el día de ayer son efectivizadas arrojando una de ellas resultado positivo por cuanto se procedió al secuestro de un anafe y un caloventor con características muy similares a las denunciadas como sustraídas.

Los elementos secuestrados y actuaciones son elevados a sede judicial a los fines de tomarse conocimiento sobre el temperamento a adoptarse para con el imputado.