10616542_691931830913122_8872849571501527080_n

El miércoles pasado, en calle Bernabé de San Martin entre Martín Fierro y Santos Vega, ocurrió un importante accidente de tránsito del que protagonizaron dos motocicletas.

Una de ella venía en un sentido mientras que la otra lo hacía en el contrario, por la otra arteria de la muy transitada avenida de nuestra ciudad,.

El siniestro se produjo a raíz de que una de las motos, por esquivar uno de los tantos pozos obrantes en el lugar, se cruza al carril contrario y enviste al otro ciclomotor que venía circulando en sentido contrario.

Del accidente participaron tres personas, que fueron, producto de las lesiones que sufrieron, trasladadas al hospital Lino Piñeiro de nuestra ciudad.

El viernes por la mañana, en la FM Láser, hablamos con Daniel Andrés SILVA, familiar de dos de las personas lesionadas, su madre, quien sufrió heridas de importancia a raíz del accidente acontecido, y su hermano, quien también sufrió lesiones, aunque de menor envergaduras que las de su madre.

Preguntado en el comienzo de la nota por el estado de su madre, Daniel nos respondió: «Ahora se está recuperando, gracias a Dios se está bastante bien, pasó el susto, ella tuvo un golpe que le produjo un corte bastante profundo en la cabeza y ahora le iban a sacar unas placas en la pierna porque aparentemente tiene una fractura»

CÓMO SE DESARROLLÓ EL ACCIDENTE

«Ellos venían como para el centro, y el otro muchacho iba para su casa, para el lado de Donto, cuando venían esquivaron un pozo y aparentemente el otro muchacho también esquivo un pozo, y casi sin darse cuenta se encontraron de frente y ahí se chocaron», su hermano venía manejando una de las motos, y su madre venía de acompañante del mismo nos contó Daniel por la FM Láser.

Luego Daniel nos contó cómo se enteraron del accidente, nos dio su opinión sobre el estado de las calles de nuestra ciudad, y además nos hizo a referencia al mensaje privado que por face le envió a la intendenta a raíz de lo ocurrido.

MENSAJE A ANTONIJEVIC

«Espero que estes al tanto del accidente que que tubo mi mama con y mi hermano por la calle de mierda que taparon con tosca .esta muy mal .espero que mandes a alguien que este a disposicion de mi vieja . por que con tosca no la arreglas»

Nunca lo respondió

AUDIO